Menú

Economía aclara que aún no ha cerrado la cifra del primer plan de ajuste

Se estima que el ajuste ronde los 4.000 millones, una cuarta parte de los 16.500 millones que el Ejecutivo del PP maneja como necesario para 2012.

tomatoma dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 10:22:

Mucho rollo con medidas económicas, pero todavía no he oído lo fundamental:

1. Fuera subvenciones a sindicatos, patronal y partidos políticos
2. Fuera subvenciones a entidades culturales de dudosa reputación
3. Fuera televisiones y radios públicas
4. Fuera cargos de confianza en la administración, todos esos parásitos que luego otros confunden con funcionarios y que el único mérito que tienen es cuánto conocen a quién les nombra
5. Además, las entidades locales deben dejar de organizar fiestas, saraos y actividades para mayor regocijo de sus vecinos, el que quiera aprender a bailar o a hacer macramé, que e apunte a una escuela privada, que hay muchas.

Con esas medidas, que considero prioritarias y algún ajuste más en la, estaría solucionado el problema de déficit público y podríamos gastar el dinero público en lo realmente necesario: justicia, defensa, seguridad, pensiones y sanidad.

Un saludo

prusadir dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 07:48:

No olvidaremos lo inolvidable. Estoy con "ANS" y añado, que la casta politica saquen sus manos de la JUSTICIA y que esta de VERDAD sea INDEPENDIENTE. Por ultimo que se cumpla la CONSTITUCION el articulo 102 es de aplicacion a este gobierno que nos ha llevado a la ruina moral y matrerial. Es vergonzoso que se vayan de rositas.

loboe dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 18:07:

¡Coño! A ver si aprendemos a redactar titulares de una puñetera vez. Las nuevas medidas no supondrán ningún ahorro. Simplemente que derrocharemos un poco menos.

Son este tipo de titulares los que propician que en cinco minutos, salgan los "progresistas" clamando que les están recortando "sus derechos sociales" con las medidas de ahorro y que la Derechona quiere esconder "su" dinero en el calcetín.

ANS dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 15:32:


SEÑORES DEL GOBIERNO, PÓNGANSE LAS PILAS.

Los cambios más urgentes para nuestro pais son

1. Reforma de Ley Electoral para que los nacionalistas (separatistas)se queden en la nada. Como hacen los paises serios del resto de Europa. El nacionalismo (separatismo) es el CANCER de nuestra sociedad.

2. Combatir el paro eliminando burocracia, duplicidades, 17 virreinatos, estafas, supermegasueldazos de políticos, altos cargos, trincones, etc
que están en el animo de todos.

3. Recuperación de funciones como Sanidad, Seguridad, Cultura, Eduación, etc. para volver a recuperar el amor y el orgllo por nuestro pais que los separatistas lo han dinamitado.

4. Eliminación del término "Nacionalidades y regiones" de la Constitución. Es antihistórico y ya en su dia Julian Marias y otros ilustrados lo rechazaron. Para derechos históricos los antiguos REINOS DE ASTURIAS, CASTILLA Y LEÓN, NAVARRA Y ARAGÓN. En cambio CATALUÑA y VASCONIA QUE NUNCA HAN SIDO NI REINO NI NACIÓN son los que más piden.

5. Eliminación de la "inmersión lingüista" que es una afrenta para nuestra LENGUA COMÚN. Todos los paises de Europa con LENGUA COMÚN usan dicha lengua a todos los efectos (ej. UK, Francia, Italia, Alemania, Rusia, etc). ESPAÑA la nación más antigua de occidente, con LENGUA COMÚN desde la Edad Media y con una gramática de 1492 que es la "primera gramática de una lengua neolatina" (Unesco e Inst. Cervantes dixit), desde hace más de 30 años no aplica la normativa europea.

Espero que arreglen estos desaguisados y unos cuantos más.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD.