Menú

Musgo cerrará todas sus tiendas y despedirá a sus empleados el 22 de enero

La firma realizará las gestiones necesarias para la captación de posibles compradores con el apoyo de la administración concursal.

Zayrus dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 13:29:

Como todavía hay alguien que no se entera como funcionan las cosas: Que los beneficios de las empresas no son para los trabajadores sino para los accionistas que son los invierten su dinero con el riesgo que eso comporta... y ahora ha tocado perder, que seguro no quedará compensado con beneficios anteriores.

Zolnierz dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 11:08:

Acepto criticas bien dichas y argumentadas como me hace ver "humildec" aunque no comparta al 100% sus planteamientos. Gracias "humildec". Pero tu "carcasso" ¿tienes algo que aportar? Verguenza de clase empresarial que se duerme en los laureles. Saludos cordiales.

greco23 dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 09:18:

Musgo se ha ido al "tacho" por pensar que ésto era jauja y que los clientes eran una panda de idiotas. No se puede importar comprando a 5 y vendiendo a 100. Ahí están otros (Pórtico), triunfando con un concepto similar pero con precios normales. Musgo es el claro ejemplo de empresarios que se subieron a la parra, pensando que una tienda de "chuminadas y cachibaches" era El Corte Inglés.

humildec dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 22:29:

Zolnier, tú eres la clase empresarial. Las empresas están dirigidas por un consejo, elegido por los accionistas, y los accionistas suelen ser fondos de inversión controlados por bancos como aquél donde tú ingresas la nómina, y que responde ante ti en caso de que tomen tu dinero y lo tiren por la borda. La clase empresarial somos todos, especialmente los currantes.

Yo me alegro profundamente de que un negocio que pierde dinero cierre y eche a todos sus empleados, porque así el capital podrá invertirse en negocios que sí ganen dinero, y entonces podrán crearse muchos más puestos de trabajo sostenibles y estables que los puestos de trabajo que ahora van a perderse.

Si sostenemos empresas o negocios que pierden dinero, muchos otros perderán su empleo porque es como tirar dinero a un pozo sin fondo, y eso a la larga no conduce a nada salvo al empobrecimiento de todos.

siona dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 20:22:

No sabía que estaba tan mal,aunque dados los tiempos que corren,tampoco es de extrañarse.

carcasso dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 20:15:

Zolnierz,para decir tonterías es mejor quedarse calladito.

costabra dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 15:35:

Dado el MALTRATO altivo y despectivo que daban a sus clientes, no me extraña. Lo siento por sus buenos empleados.

Zolnierz dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 15:08:

¿Donde estan los beneficios de años anteriores? Siempre igual. Los dueños mal gestionan o se gastan lo ganado en vacas gordas y luego todos a la calle al Fogasa. Verguenza de clase empresarial. Y ya lo mejor es "velando especialmente por los derechos de los acreedores" y claro, el trabajador no se le considera acreedor en lo que a indemnizaciones se refiere.