Menú

Más allá de los recortes

Recortar a la sociedad, mientras los políticos tiran millones de euros a los bancos y grandes empresas para que no se hundan, es como hacer una transfusión a una persona que se está desangrando.

KingCreo dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 21:43:

¿Qué menos regulación?. Siiiiii, eso efectivamente es lo que consiguieron todos los que montaron el asunto de la burbuja inmobiliaria. Lo que hace falta es un estado más eficaz con regulaciones efectivas ... "Inside Job"

RothMis dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 22:47:

Touché!

superval dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 22:09:

Muy de acuerdo con Jorge, como cada vez más últimamente. Esta economía está montada para el contubernio de poderosos con políticos mientras que la izquierda protesta por los motivos equivocados.

Y también estoy de acuerdo con Jorge en que un gobierno democrático te puede quitar libertades. De hecho es lo que está ocurriendo cada vez más por el afán de los políticos de controlarlo todo. Multas, prohibiciones, leyes, reglamentos...

Un saludo de superciudadano

JPGemon dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 10:40:

Me parece muy interesante el artículo. Todo lo que se está haciendo en el primer mundo para salir de la crisis es en beneficio de los que más fuertes y en contra de los débiles porque se está defendiendo a la economía y al sistema en lugar de al ciudadano.
Pero me parece increíble que se pueda confundir el concepto de democracia con el de libertad. Democracia es sólo un sistema político. No es un derecho del individuo ni una religión. La capacidad de elegir entre el bien y el mal se llama LIBERTAD, y es un derecho de los individuos. No confundamos a los lectores con falsas verdades.