Menú

Las ventas del comercio minorista se desploman un 7,2% en noviembre

La tasa media de las ventas del sector minorista descendió un 5,7% en los once primeros meses.

jorgegvr dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 19:57:

Es la consecuencia de quitar del bolsillo a los ciudadanos para que un estado y sus 17 terruños malgasten, y de congelar o bajar los salarios a los trabajadores, en el caso innecesario de empresas que siguen teniendo beneficios o incluso los han aumentado.
Si, las calles en fin de semana están llenas, y la gente entra en la tienda, pero no compra. ¿Por qué?. Es muy fácil, no tiene dinero en el bolsillo ni en la tarjeta.

Conozco alguno que tenía hace 2 años 6 tarjetas de crédito, y ahora sólo tiene la de débito, y en casa.

Nada, "Patronos", sigan así, dando por el "orto" a la vaca que da leche.

Montesin dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 17:50:

SE ME OLVIDABA:

Por supuestísimo.....esa revolución cívica ha de llevarse a cabo por ciudadanos ejemplares, NUNCA por patochadas como el movimiento 15-M ni perroflautadas similares. Sólo faltaría.....

Montesin dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 17:46:

Con que si no hubieramos estado en la Champions Ligue de la economía hata hace cuatro días y el sistema financiero mas fuerte del mundo civilizado....no sé que pasaría.

Atense los machos señores. Sobre todo, los que se creyeron las milongas del ahora "patriota" Zapatrolo. El shock para 2.012 va a ser de narices.

Y no cuenten con que 2.012 va a ser mucho mejor, que va a ser que no. El Pesoe y el Bobierno Zapatrullos han hecho muy bien su trabajo: destruir España desde dentro. Y a fé mía que casi casi lo han conseguido.

Eso sí, "algunos" están ya disfrutando de sus pensiones doradas a nuestra costa.

Con el PP la cosa irá a mejor, pero desde luego, sin una REVOLUCION CIVICA que refunde el país desde sus bases y acabe con un monton de privilegios de clase la recuperación va a ser muy lenta porque se basará en el sacrificio del pueblo pero manteniendo los privilegios de las castas, sobre todo la política.