Menú

Mercadona desembarca en 'territorio Eroski'

La cadena abrirá en la comunidad 20 establecimientos de unos 1.500 metros cuadrados; sólo el País Vasco se resiste a su invasión.

tialkam dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 17:23:

che69: la libertad y el respeto es lo que tu dices, y si lo digo yo, carezco de ello?, me reitero en todo lo que he dicho, y hablo con conocimiento de causa.

apatrida dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 13:32:

@Jose30

Eso es cierto, a mi en Eroski-Caprabo ya van 4 veces que "se equivocan" con el cambio, misteriosamente a la baja...

Jose30 dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 10:10:

Tialkam, yo se perfectamente como trabajan en Mercadona, y es una empresa que controla muy bien su negocio y al mismo tiempo le ha estado dando trabajo a mucha gente, desde las cajeras a muchos trabajadores de la construcción que han estado haciendo la gran cantidad de establecimientos que tienen, y siempre han abonado correctamente. Yo creo que te ha enviado Eroski para que no digas nada más que tonterías.
Los de Eroski hacían bien en preocuparse, Mercadona, seguramente, les quitará la cuota de mercado en Navarra. No hay color entre unos y otros.

xka dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 09:16:

En Vitoria hay muhca gente que se va hasta el mercadona de logroño; esperamos que llegue tambien a nuestra c.a.

valdana dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 08:40:

Más bien desembarco "EN TERRITORIO COMANCHE".

develez dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 22:07:

Voy a tirar por el camino de enmedio. Es bueno que MERCADONA esté en toda España. Me alegra que triunfe más que Eroski. Por ahí todo bien.

Pero hay que decir que las condiciones laborales y el clima de trabajo en Mercadona actualmente no es el de hace 10 años. Ahora SÍ se aprietan las tuercas a los empleados, hay que sacar números, y están obligando a a los/as cajeros/as a "meter" productos a los clientes de manera agresiva, y si no, pues ya sabes. Eso lo vemos todos los días los que compramos en Mercadona.

De hecho, yo ya me he encarado con algún encargado diciendole que Mercadona es un supermercado y no un puesto de verduleras. Que si yo voy a comprar es por sus precios y calidad pero que si siguen así, que lo mismo voy a otro sito.

Montesin dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 21:11:

tialkam......lo que tú dices (que no sé si es cierto o no) creo que pasa en todas las grandes superficies.

Ahora bien.....quitarles mercado a la gentuza a la que financian los Eroskis y zurpia afín.......CHAPÓ.

Ahora, a hacer lo mismo a los catalufos independentistas.

arrionda dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 20:13:

Son una gran empresa de las mejores de España, pero como tal no son las hermanas carmelitas precisamente.

majose dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 19:55:

Me alegro mucho , hay que quitar cuota de mercado a los etarras, porque señores los eroskis, no tienen nombres y apellidos solo numeros para comunicarse con ellos.... nunca te dicen nombres ni apellidos de la cupula...

che69 dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 18:22:

tialkam, lo mejor es la libertad y el respeto y tu careces de ello, te diré que Mercadona, en la decada de los 80, cuando nadie daba un duro, entro en Guinea Ecuatorial, con su cadena de supermercados, no se si continuara, pero si se que la persona que lo dirigia a la cual conoci no decía lo que vd., señala, y por respeto a ella porque falleció en un accidente de avión en aquel pais, se merecen un respeto las personas que trabajan con esa cadena. Si hay libertad en el Pais Vasco, sería interesante que esta cadena entrara igual que Erosky esta en el resto de España, pero creo que eso no existe en esa zona de España, por culpa de una cultura pueblerina.