Menú

El Gobierno recorta 200 millones a RTVE

Supone un recorte de tan solo el 16,7% respecto al presupuesto total del ente público.

tomatoma dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 11:14:

RTVE como mejor está es cerrada, igual que el resto de televisiones públicas, se ahorraría un verdadero pastón que haría mucho más por reducir el déficit que la socorrida subida de impuestos.

majose dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 21:44:

Tenian que cerrarla asi no pagariamos los cambios de vestidos de la Igarteburu en Noche Vieja, vaya derroche a costa nuestra solo para lucir a la pu.. de turno............

cumbre dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 11:42:

Con las TVs privadas sobran todas las públicas y nos ahorraiamos casi todos los recortes,ajustes y guantes de todos los sectarios que están en esas TVs.
En si no aportan nada que valga la pena,más bien basurilla.
Para colmo ni siquiera producen ellos,lo único que hacen es contratar a amiguetes,vamos que son una fuente de gasto inutil,que nadie echaría de menos,por eso no nos gustan nada los tan cacareados ajustes presentados estos dias por el Gobierno,esperabamos bastante más y más racional,pero se ve,que el cámbiono va a ser importante.
HACE FALTA VALOR y no se si lo tienen.....?

ibnHafsu dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 08:09:

No deberían limitarse a recortar su presupuesto. Deberían cerrarla o venderla directamente. El servicio que presta es insignificante y se hemos podido comprobar hasta qué punto puede un "gobierno" socialista en convertirla en un órgano de propaganda sectaria. Prefiero que desaparezca y que no tengamos que seguir pagando con nuestros impuestos a una pandilla de sectarios que, además, sólo son capaces de producir basura.

colt45 dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 09:47:

No hace falta que la vendan..... se puede programar para que automáticamente pase películas de OESTE una tras otra.....

raposo dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 08:18:

De momento les tiembla el pulso con sindicatos, patronal, partidos TVE... Queda mucho por suprimir, y así no hay que recortar.

Gargolet dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 06:57:

¿Y por qué no la privatizan, aTVE y a todas las TV,s publicas de las autonomías?
.
Pues evidentemente porque es el medio de propaganda del gobierno de turno que pagamos los españoles con nuestros impuestos para que nos engañen mejor.

besuguin dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 01:49:

Y por qué no la cierran directamente? O que la pague quién la quiera ver, porque yo no la veo (salvo la Champions y alguna que otra película, que estaría dispuesto a sacrificar).

quecosas dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 00:43:

Pocos millones son.
Debería recortarse el presupuesto de RTVE en un 100%.
Pero no solamente el de RTVE, sino el de todas las televisiones públicas autonómicas y locales. No sirven más que para hacer propaganda del gobierno de turno y para colocar a los amiguetes. Un despilfarro inútil.

paserifo dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 22:28:

¿Para qué hace falta la televisión pública?

Y si me dicen que para dar mensajes oficiales e institucionales y tal, ¿para qué sirve todo lo demás? ¿Por qué hay tanta estrella con megasueldos y tanta subcontratación negrera y corrupta?

¡Qué asco!