Menú

Ahora va en serio

Por fin se acabó la chufla zapaterista de engaños, exabruptos, amenazas, contradicciones y camuflajes de una realidad que se trataba de desconocer, para encontrar a un nuevo gobierno dispuesto a mostrar la realidad tal cual es.

dralexvs dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 17:37:

Pues yo creo que si el 20% en que se ha reducido la subvención a sindicatos y patronal se hubiera subido al 100%, si todas las pensiones que reciben los políticos y ex-políticos de toda clase se hubieran reducido en un 5%, si se hubiese suprimido el TC y las Diputaciones provinciales y se hubiese centralizado el sistema público de salud (para empezar), a ver quién no calificaba de valiente al gobierno actual. La verdad es que yo me esperaba algo así pero claro... uno es tan ingenuo.
No estoy de acuerdo con el Sr. Rallo cuando dice que Zapatero no lo hubiese hecho peor. Creo que Rajoy se ha quedado cortito y tampoco entiendo por qué le tiene que dar el collar de la Orden de Isabel la Católica pero de ahí a pensar que el estúpido, indocumentado, cursi, bobo solemne y traidor a la Patria hubiera hecho algo mejor, bueno, mejorable o sensato va un abismo.

montevie dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 13:30:

Discúlpeme, señor Raga, pero eso de que el gobierno ha mostrado valor dejando sin tocar las sinecuras culturales, partidarias y patrosindicales, aprovechando a barrenar en la testuz del contribuyente que no se puede defender, lo que demuestra es que este es un gobierno de cobardes gallardones.

Feliz Año Nuevo.

JoseARui dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 13:21:

¡Qué artículo más patético por favor! Lea el del señor Rallo que es bastante más acertado. Y sin tan nefasto era el gobierno anterior porque Rajoy los ha condecorado a todos?. Vota UPyD

Jime dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 10:24:

Pues si, tiene usted toda la razón del mundo.
Cuando yo lo digo en mi entorno me miran como si me hubiera vuelto loca.
Aquí se acepta como normal todo lo que es absolutamente inmoral y delictivo.
A este paso sí que me voy a volver loca porque la depresión que tengo de ver el vaciamiento moral que hay en general no puede ser más profunda.
Pero no se haga ilusiones. No va a pasar nada. Hoy por ti, mañana por mi, parece ser el lema que se impone al fin.
Que la suerte nos sea propicia porque falta nos va a hacer, desde luego.