Menú

CiU amenaza a Rajoy con la desobediencia si no acepta el 'pacto fiscal'

Oriol Pujol anticipa la convocatoria de una consulta popular si el Gobierno no cede a las exigencias nacionalistas.

arrionda dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 16:59:

Este es un caso flagrante de desigualdad, Cataluña una de las comunidades mas ricas de España tiene un regimen fiscal distinto precisamente por eso por ser mas rica, se niega a compartir recursos con otras C.C.A.A mas pobres. Es como si los ricos de este pais se negaran a pagar impuestos y compartir los recursos estatales con los mas pobres. Es exactamente lo mismo la insolidaridad y el egoismo llevadas al extremo.

Jabator dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 17:20:

David146, por gente como tu Cataluña va a la ruina mas absoluta. Desde hace 20 años vais en picado perdiendo de una manera continua el liderazgo que teníais desde siempre y cediéndole posiciones a Madrid que ya se ha convertido en el lider natural de España por apertura de mercado, libertad, innovación y un largo etc.

No aprendéis.....

KOBE dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 14:39:

Totalmente de acuerdo con prusadir, no compreis productos que provengan de esa tierra de traidores, mirad bien las cajas de los productos muchos vienen de allí, comprandolos les enviamos el dinero que dicen que despues les robamos y damos trabajo a gente que odia a ESPAÑA, cuando las multinacionales (nestle, jhonson, sony, etc.) se den cuenta abriran en otras comunidades y daran trabajo a ESPAÑOLES.

tialkam dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 14:18:

CiU se puede ir a la reputa mierda, venga apoyar al psoe y ahora exige al PP?. Rajoy, si tienes guevos, hazte una foto de ellos y mandámela, quiero verlos.

Don_Leti dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 14:07:

Cómo se lo pasan estos dos en la foto. ¡Las risas que se iban a echar en una celda doble en Alcalá-Meco!

Dudley dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 14:05:

La culpa de que el PP se baje los pantalones la teneis muchos de los que aqui le criticais, porque a la primera machada derechona que haga, le mandais a la oposicion por considerarlo un facha....
ahi teneis el ejemplo de Aznar, goberno con autoridad y todo lo hizo bien, quizas para mi gusto, salvo la guerra de Irak, sin arrodillarse ante nadie con un par. y como le pagaron los votantes que ahora le piden tanta autoridad derechosa a Rajoy? votaron en masa al psoeta y gracias a eso hemos tenido este Regimen socialista durante 8 años.

narcea dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 13:42:

Esto es tan facil como aplicar el artículo 155 de la Constitución, pero Rajoy no lo hara porque teniendo una mayoria absoluta como la que tiene puede tomar las medidas que considere necesarias y de momento solo aplica medidas para no solviantiar ni a la opsición, sindicatos, nacionalistas y demás ralea, eso si al sufrido ciudadano le seguiremos j......
Alguien en las últimas medidas ha visto que los sueldos de sus señorías lo hayan bajado, ellos siguen subidos en el machito.

FERRUZ dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 12:08:

Los que hemos votado al PP, comprobaremos que mari-ANO es un cornudello rastrero que se arrodillará tras los miserables catalanistas cediendo a todas sus exigencias y chantajes. ¡Qué pena de derecha amariconada!

besuguin dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 11:53:

Y por qué el PP no amenaza con disolver su taifa? A ver quién puede más.

Semaru dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 10:59:

Tranquilidad señores ¿no ha dicho SM el Rey que la ley se aplicará a todos? Pues ya sabe D. Mariano, si resulta necesario envíe una pareja de la Guardia Civil a restablecer el orden; si lo hace ahora seguramente con esa Fureza será suficiente; si se lo piensa y deja la iniciativa en manos de los presuntos delincuentes, mucho me temo que no disponga de fuerza suficiente y tal vez sea Ud el que deba rendirse. Recomendación de libre uso, por supuesto gratuita.