Menú

El Consejo de RTVE se plantea la vuelta de la publicidad

TVE podría volver a tener a publicidad, ahora en manos –un 85% de todo el mercado– del duopolio Mediaset-Planeta. 

vesontio dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 14:58:


No quiero publicidad en la television.Quiero que la privaticen YA.

tialkam dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 14:24:

Me imagino que, si esta ruina de cadena vuelve a la publicidad, el resto de cadenas dejaran de freirnos con tanta publicidad?, porque ya es vergonzoso que te den cinco minutos de película y veinte de anuncios. Algo de lo cual, nadie ha dicho nada aun. Que pais, por Dios, ni antes con ese subnormal profundo y traidor de Zp, ni ahora con Marianico el tierno. Hacia donde vamos?

easonens dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 14:08:

Nunca debieron suprimir la publicidad sabiendo que sería un fracaso por motivos de recaudación.

No sólo deberían volver con la publicidad, sino plantearse al menos en privatizar el segundo canal.

Easonense

SoyDeDer dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 12:52:

Estoy completamente de acuerdo con tomatoma.

Con un canal de TV al estilo 24 h sería suficiente. Ya no estamos en los años 70. Existe un abanico amplio de canales digitales y no tenemos los españoles que estar financiando TV públicas que no aportan nada excepto gastos y gastos. Esto se hace extensible a las TV autonómicas.

Eranus dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 10:39:

No por favor, que no la cierren, simplemente que entren con lanzallamas para desinfectarla y luego hagan comedores de Cáritas.

digno dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 09:11:

vamos a ver prasadir, como se consigue entender lo que tu dices, si una periodista insiste es sectaria, si un periodista acorrala y saca lo que quiere que diga su entrevistado es buen periodista, como soy un poco corto de entendederas, a ver si asi voy en lo cierto y lo consigo comprender, si tu abuelo se tira un pedo es muy gracioso, pero si el pedo se lo tira mi abuelo es un guarro, ¿es eso lo que quieres decir?, o el pedo es lo que tu dices, porque apesta a sectario a traves de la pantalla del pc.

tomatoma dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 08:46:

Las televisiones y radios públicas sobran. Hay suficiente oferta como para no echarlas de menos. Como máximo podría dejarse un canal, con el formato del canal 24 horas, con informativos y retransmisiones de ciertos actos oficiales, el resto sobra, no aporta nada, sólo supone una competencia desleal con respecto a las privadas.
Esto es extensible a las televisiones autonómicas. La Sra. Aguirre en Madrid, además de recortar ciertos servicios y reducir obras públicas debería dar ejemplo y cargarse TeleMadrid y Onda Madrid, no las necesitamos y los ciudadanos nos tomaríamos más en serio su supuesta política liberal.

jlcarriz dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 08:11:

La rtve más independiente es la privatizada. La única solución para esa entidad pública es el cierre o venta. Rtve no es necesaria. Nos ahorraríamos miles de millones.

prusadir dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 07:12:

No olvidaremos lo inolvidable. Cuando se hace un comentario a ver si lo razonamos digo RAZONAMOS porque de lo contrario es simplemente basura. La TVE deja mucho que desar, simplemente porque SE PONE A LOS DE LA CUERDA. No es de recibo que una "presunta" periodista ACOSE a quien entrevista, el pereiodismo es como actua Carlos Herrera, quien hizo a Rodriguez tener que aceptar que NOS HABIA MENTIDO y habia seguido encamado con sus amiguetes de ETA y otra muy distinta es la "presunta" que actua como una "comisaria politica", el "plumero" se le vio cuando entrevisto a la presidenta de Madrid, esta le dijo "yo contesto a su pregunta, pero no lo que usted quiere oir". Claro que para eso hay que plantarle cara a una SECTARIA. Hablo con conocimiento de causa, soy de la profesion y siento verguenza ajena cuando esos periodista de tres al cuarto actuan de forma grosera.

Orates dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 22:40:

ellute,

nada de bromas. Nunca fue la RTVE tan independiente como es ahora. Espero que siga así.