Menú

Los ajustes de Rajoy dividen a los analistas de Libertad Digital

El paquete de medidas económicas anunciado por el nuevo Ejecutivo popular divide a los expertos, también en el grupo Libertad Digital.

TANDILER dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 11:24:

Esta claro que este pais es totalmente izquierdista,bien,desgraciadamente tenemos a una Casta Politica sin principios y ha un Estado Totalmente Borregil,en el cual debemos ,tenemos y hacemos caso de la Hoja de Ruta que nos marcan.
Con tanto Economista ,Licenciados y Catedraticos que tenemos en España , no he visto a ninguno ponerse en Boca que la situacion que tenemos en España biene Pactada desde las Grandes Familias Europeas y Americanas . ¿ Por que no se indaga en esto ? ¿ Teneis Miedo ? Esta mas que probado que estas Familias son las que nos dirijen desde lo Economico hasta lo Social, !! Y tods calladitos !!! Por Miedo,un Miedo que estas gentes nos han sabido Meter a la fuerza SI o Si . Deberiamos saber a traves de un medio de corte Liberal como es LD cosas com estas: En 1913 el Banco Privado de la Reserva se apodero de EE.UU ,esta Reserva Ferderal es la propietaria del BIS.FMI.Banco Mundial y tiene voz y voto en las Naciones Unidas ect,ect,Vease algunos de los componentes de este Gran Complejo.Por Familias. ROSTHSCHILD, ROCKEFELLER,MORGAN,WARBURG,y el NUMBER ONE: Goldman Sachs. Hay mas que informacion que acredite esto. En definitiva nosotros somos la Base de esta PIRAMIDE,, o NO..

Cristo nos Bendiga a todos.

Islote dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 11:18:

Ya esta bien de clase media y esas zarandajas. En este país ya va siendo hora de que todos tratemos de vivir de acuerdo a nuestras posibilidades. Hemos querido vivir como los ricos sin serlo. Hay que sentar las bases de una sociedad donde el listo no quiera vivir del sonso, mientras el sonso tenga que mal vivir de su trabajo.

pepemi dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 11:13:

¿Como que hay que subirme el irpf un 2-5% para salir de ésta?

LO QUE HAY QUE BAJAR UN 60%-80% ES EL PESO DEL ESTADO.

Todos los impuestos al 10%.
Fuera empresas públicas. Ni siquiera se entiende el concepto.
Enseñanza y sanidad libres. ¿Para qué un cheque escolar, para que me den MI dinero?.
Sistema de Beneficencia Universal, nadie sin comida, salud o instrucción, pero de aquella manera...
Ayuntamientos=mínima expresión de gestión ¿Acaso merezco vivir en un Ayuntamiento que dedica el 93% de su presupuesto a los capítulos (o partidas) 1 y 2?
GASTOS en cultura, artes varias, ONGs, Iglesias, sindicatos, partidos...etc EXENTOS de impuestos, pero no subvencionados...
¿Que significa que Yo tenga que marcar casillitas para entretenerme viendo como me quitan el dinero... cuando la mayor parte del "atraco" ya viene con la crucecita puesta?

EN fin, NIEGO LA MAYOR. Lo que sobra es el estado.

Para salir de ésta lo que hay que hacer es SALIR DE ÉSTO.

Humanist dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 10:25:

La gran reforma para salir de la crisis, es la de la política. fuera el senado ya, reforma hasta minimizar las funciones de las autonomías, leyes para todos desde el estado, fuera tanto parlamento, calefación, secretarias, leyes para unos pocos, horas perdidas en hablar bobadas, reforma de los paridos políticos para que puedan acudir a ellos personas decentes y competentes sin que sufran desprecios ni marginación, cuando todo eso llegue, la sociedad empezará a funcionar como nunca lo vio en democracia, quiero decir desde que franco dejó el cargo.

ManuelMP dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 01:45:

Que cierre TODAS las televisiones autonómicas. En el mejor de los casos son una aldeanada.

KARATEKA dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 00:28:

De toda la pléyade el único que vale un duro es Pepe Gª D. cuando habla de política, sobre todo la catalana. ¿El resto? Leer a economistas hablando de economía es como leer a médicos hablando del Síndrome de Kreutz-Jacobs: ¿alguien consiguió sacar algo en claro?

jcma dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 00:27:

Algunas notas que se nos alvidan al hablar del derroche descomunal de las administraciones públicas

- Las diputaciones y ayuntamientos no aplican los recortes que se aplica a funcionarios y personal laboralen la AGE y CCAA.
- Diputaciones y ayuntamientos tienen unos sueldos, no sólo MUY por encima de los anteriores, sino realmente desorbitados
- Diputaciones y ayuntamientos tienen unos horararios de trabajo realmente alucinantes. Deberían equipararse igualmente
- Más allé de estas honerosísimas instituciones, hay una infinidad de empresas públicas, semipu´blicas, fundaciones y demás mamonadas al servicio del trinque y el derroche.

-Y cómo no, un número de personas trabajando en las AAPP que no han sacado siquiera una oposición, pero ahí están cobrando como tal.

Una verguenza, un idspendio y una ruina. Luego va el PP y hace el trabajo sucio del PSOE. Ver para creer

Orinoco dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 19:33:

arplavim, apiculto

Es que el PP no tendría que haber subido ningún impuesto (Más aún después de haber prometido que no lo haría), sino haber recortado muchísimo más los gastos. Por ejemplo, en vez de sólo un 20% de las subvenciones a sindicatos, patronal o partidos, eliminarlas totalmente. Y no pagar subvenciones a la SGAE, después de haber dicho que en cultura se iba a acabar la "cultura de la subvención". Sobre todo si tenems en cuenta que ese desvío de déficit es de 20.000 millones y la recaudación prevista por la subida sólo de 6.000, entonces esa no es la solución.

¿De verdad nos estamos dispuestos a tragar que esto del desvío de déficit no lo sabían? Yo desde luego no. A mí lo único que me importa es que me han mentido. En lo de los impuestos, en lo de la ley del tabaco y en lo de las subvenciones en cultura. Eso me sienta todavía peor que tener que pagar un poco más. Que me mientan. En una semana, ya van tres.

arplavim dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 18:30:

@punt, gracias por tu comentario.
En mi opinión, la medida de un IRPF progresivo no da "un palo" a las grandes rentas ni a los inversores. Precisamente los grandes inversores volverán cuando España vuelva a ser solvente y se les garantice que su capital va a estar bien arropado y sin pérdidas.

leosaba dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 18:30:

Estoy de acuerdo con los que están en contra, ha sido una decepción y la constatación de un incumplimiento de sus palabras y de la política que esperamos muchos de los que hemos votado al PP para que haga algo diferente y mejor que la progresía. A los que están a favor les recomiento el artículo de Rallo "sorpresa relativa, mentira absoluta".