Menú

Números rojos en la Seguridad Social

El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, ha confirmado que el sistema entró en déficit en 2011, aunque no especificó la desviación.

vale10 dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 21:24:

Estamos en el mismo punto.JETAS,,LOS QUE CHUPAN DE LA TETA Y LA ETA.Los numeros a juego con su ideologia rojos.

carela dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 20:00:

Si no se piden responsabilidades a los que han dejado España arruinada en todos los sentidos , los españoles deberíamos salir a la calle a exigir que paguen por lo que han hecho.

besuguin dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 19:01:

No queremos un Gobierno que nos mienta, entiendes ZaPo y Rubalcabra? Y ocultar datos es casi peor que mentir.

Que asco dan.

Humanist dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 18:40:

Un ejército de corruptos inútiles llegaron a los partidos políticos primero, después al poder de la política y se establecieron como un cáncer en metástasis en todos los lugares posibles de poder. mientras había dinero, nadie creía a los que lo avisaban, ¡cómo podía ser! iban bien trajeados y aunque no sabían apenas hablar, el dinero que repartían y los puestos que ofrecían a amigos y siervos mas allegados tapaban el asunto. Cuando el dinero terminó, cuan como una plaga divina que deberíamos aprovechar para expulsarlos a todos, sus verdaderos rostros aparecen poco a poco, en las cuentas de cada institución en la que estuvieron primero, en los amigos que colocaron y que ahora se ve que ni hacían ni hacen nada de valor en cualquier lugar al que uno dirija la mirada. ahora desde los chollos que encontraran en sus retiros dirán que ellos no han sido. deberíamos buscarlos haya donde estén para que ni ellos ni sus sucesores crean que arruinar a una sola persona, queda impune.

magarin dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 18:01:

Bueno y ahora que? acaso no hay responsables? espero que se tomen medidas contra esta banda de ladrones (PSOE Izquierda) y responsabilidades personales o de lo contrario me arrepentiré de haberles votado Sr.Rajoy, creo que le faltan coj.. para hacer lo que debe.

Montesin dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 17:23:

Pues nada, que vengan más moritos, rumanos y tal para que les demos medicinas gratis y camas preferentes en hospitales. Permitamos que la Banca siga prejubilando, y Correos o Timofónica y otros entes prejubiladores varios que sanean sus resultados de personal a cota del erario.

Sigamos permitiendo que gente de cuarenta y tantos y cincuenta y pocos se conviertan ya en pensionados con una simple hernia y demostremos al mundo entero lo largos que podemos ser con el dinero de los demás.

El último que cierre la puerta, que esto se va al garete. Donde Zp puso la pezuña no vuelve a salir ni un sólo brote verde. Y España ha estado hollado por su pezuña 7 años y pico.

Junguer dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 15:42:

B612, el sistema de seguridad social(y en general de protección social) es insostenible si hay un alto paro y, de paso, se están manteniendo a millones de personas improductivas en forma de lumpenproletariado importado(ojo, que tambien lo hay nacional, pero menos acusado)

Junguer dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 15:39:

bremon, por favor, estudia algo de historia económica reciente de España ...
En España desde los años 80 - por bajada de pantalones de toda la casta política, desde UCD hasta ZP-se lleva desmantelando todo sector industrial, permitiendo deslocalizaciones , cosa que Alemania o Finlandia no facilitan en su territorio(es que ahí son socialistas decentes, conservadores e incluso ahora con"la extrema derecha" en el parlamento)

Junguer dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 15:38:

bremon, por favor, estudia algo de historia económica reciente de España ...
En España desde los años 80 - por bajada de pantalones de toda la casta política, desde UCD hasta ZP-se lleva desmantelando todo sector industrial, permitiendo deslocalizaciones , cosa que Alemania o Finlandia no facilitan en su territorio(es que ahí son socialistas decentes, conservadores e incluso ahora con"la extrema derecha" en el parlamento)

Junguer dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 15:35:

et rusk, me parece muy bien, pero para que eso lo puedan hacer TENDRÁN gobiernos que protejan y legislen al respecto(algo nada liberal, por cierto)
Te recuerdo que aquí los políticos traidores tragaron con las exigencias de la UE para desmantelar practicamente todo el sector industrial incluidos los astilleros.