Menú

El Gobierno rescatará a todas las CCAA y ayuntamientos quebrados

El Estado otorga un aval a la Comunidad Valenciana para evitar su quiebra. Se compromete a "no dejar caer a ninguna administración pública".

Pusher dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 10:59:

arplavim Si como dices para poder acceder a las ayudas hay que echar a os gobiernos sociatas y poner a los del PP ¿qué haces en la Comunidad Valenciana, que lleva 16 años mandando el PP y están en bancarrota?
Ni PP ni PSOE han demostrado que sepan gobernar con austeridad en los sitios donde lo han hecho. Igual sería el momento de que si ellos no saben dejen a otros intentarlo.

m110750 dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 15:19:

Esto no tiene arreglo.Hace 35 años (Transición )nos metimos por un calle-
-jón sin salida.17 autonomías.Despifarro escandaloso.Un Ayto que yo conozco pasó de la noche a la mañana de 80 a 230 empleados y nadie dijo ni pio.Que el pueblo español no le eche la culpa a nadie.El problema es el pueblo,que ha visto disparates todos los dias sin protestar.Un último ejemplo:
¿Donde estan las masas indignadas con el Constitucional por poner a gober-
-nar a los terroristas ?España necesita 50 años de pasar hambre para despertar.

Amaneci dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 11:30:

Suprima ya CCAA!
Elimine ya parasitos!

macarthu dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 10:52:

¿Y para esto nos crujen el bolsillo a los trabajadores? ¿esto es lo que nos ofrece el PP, que es más de mismo? Pues si tiene que avalar, que las disuelva. Me parece que el PP va durar menos de lo que pensaba, y este país se va a la m... antes de tiempo. La barra libre para los de siempre. ¿Y a mí quién me avala si no pago mis deudas por haberme dedicado a la dolce vita -que encima no es el caso-? ¿Para cuándo la cárcel para los responsables? Me empieza a defraudar el PP antes de tiempo, y eso que les voté con la nariz tapada.

expo_sad dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 10:20:

Vería bien esta medida si fuera acompañada simultáneamente de estas otras dos:
1ª responsabilidad penal para quien ha promovido el desplifarro con devolución automática de lo despilfarrado, respondiendo incluso con su patrimonio personal. Lo que supondría una medida ejemplarizante de lo que es el servicio público.
2ª una vez libres de deudas las autonomías, su disolución. Lo que cortaría muchas posibilidades de volver al despilfarro.
Pero esto, los políticos no lo entienden, aunque quien lo entienda sea su muñeco.

digno dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 09:17:

esta noticia reconoce que el pp ha sido co-protagonista de esta españa que tenemos, de acusador en las cortes generales al gobierno de arruinar el pais, a actor principal del desastre en la nefasta gestion economica llena de delitos en las ccaa, hay gente que defiende a estos presidentes sentados en los banquillos , pero lo mas triste es que un partido politico ponga de nuevo en las listas a los que de sobra sabe que son tramposos y corruptos, en eso el pp ha demostrado una cara dura y muy poco rubor

luigiber dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 08:38:

Otra ronda cubatasssssss que paga esssssste ssssssseñor tan sssssssssimpático de Pontevedra... brindemosssssss por la ausssssteridad y la ressssssponsabilidad..... ¡camarero! Y ponga percebessssssss para todosssss... pero de los buenosssssss....

digno dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 08:34:

Si ya se lo dijo Rajoy a Camps: Paco, estoy contigo hasta el final, pues el final es pagarle sus desmanes con el dinero de todos, a ver si hay suerte y el final es otro, llevarle tabaco a la carcel, o un grupito de monjitas para que monten un rosario todos los viernes, de cura ya haria el

yanoexis dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 07:40:

Esto igual que con Cajas de Ahorros, señores, si tienen que ser salvados, se salvan, pero previamente se encarcela a los responsables y se les embargan todos los bienes, para que sean ellos los primeros en pagar.

Lo contrario es un ROBO a la sociedad. Exigimos la cárcel y el embargo previo de los autores.

Menos mal que no voto a PP ni PSOE, vaya mierda de partidos, lógico, el sistema se basa en alcanzar el poder mediante grandes campañas publicitarias, los partidos se endeudan y por eso sus dueños son los Bancos y exCajas.

Voten, pero a otros, pringaos.

merak dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 00:18:

Desaparición del Estado Autonómico ya. Si no son capaces de mantenerse autónomamente, pues suspensión de la autonomía, disolución de sus Cortes y Gobiernos y a dirigirlas una gestora del gobierno Central, hasta la liquidación. ¿no se hace así con los bancos quebrados cuando son intervenidos?.
¡Pero qué gran error cometimos al votar en la Constitución un Estado Autonómico! Claro que entonces estábamos en mantillas políticas, pero rectificar es de sabios.