Menú

Los bancos necesitarán 50.000 millones más en provisiones

De Guindos ha concedido una entrevista a Financial Times en la que dice que la cifra es superior a la prevista inicialmente.

bremon dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 13:51:

hiphothe
Unos dicen que por qué no hablan, otros que se cayen. Unos u otros teneis un gran guirigay ante una indigestión ideológica.

Poneos de acuerdo a ver como mejor contribuís a impedir que nos saquen de la ruina a la que los votantes sabios sociatas nos han llevado.

javierve dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 12:53:

Es muy fácil, los accionistas y administradores que se rasquen el bolsillo. ¿Dónde está el problema?

hiphothe dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 12:47:

¿Estas cosas las dice fuera para que los mercados confíen más en España? Ya se ve lo que ha ocasionado en la Bolsa... ¿Era eso lo que pretendía?

Yo prefiero a los presidentes y los ministros que no hablan y trabajan y no a estos payasos que cada vez que abren la boca nos suben el pan...

bremon dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 12:17:


"los bancos tiene que limpiar sus balances sin coste para el tesoro" o "las entidades pueden asumir este coste con beneficios de varios años".

Si no lo entiendo mal la Banca debe sanearse a sí misma, sin coste para el tesoro.
Si lo hacen por sí mismas, restringirán más los créditos. Si los hiciesen a cargo del tesoro nos endeudaríamos más.
Es un rompecabezas que ha permito el Pesoe dejando esta endiablada solución a los problemas.
Pero, señores, la culpa es del PP. Demagogia socialista que arrastra a no pocos para desacreditar las medidas necesarias.
¿Para cuando se va dejar llevar a juicio a los causantes de esta difícil gobernabilidad de España?
Esta es la cuestión. Pero llegará, o bien por el Estado, o más bien por entidades con personalidad jurídica. Pero es elemental justicia. Quien arruina injustamente a una familia termina en los tribunales.
Y así como se le da lo que legalmente está establecido al cesar en el Gobierno, del mismo modo no se puede olvidar: además de la economía; llevar a España a la rendición de Eta; aliarse con los nacionalismos que ha producido el estatuto de Cataluña; la divisan premeditada de los españoles con leyes como la del MATRIMONIO de los homosexuales, la igualdad, la memoria histórica, el aborto, y la educación para la ciudadanía.
Todo encaminado para destruir a España y hacerla ingobernable. Y así los españoles no podemos, con dignidad, oponernos a las medidas que en su globavilidad van dirigidas a intentar dar solución a esta dolorosa y escandalosa situación.
Dejemos de ser memos ante la propaganda socialista. Ya los conocemos.

krakoa dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 09:53:

TOMA PP!! con el PP ya no es que paguemos nosotros todo, si no que encima nos mienten y nos insultan.

http://youtu.be/sCriXx0zUsE

NoMercad dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 09:46:

para que crear un banco malo si todos los que tenemos son malísimos?

Que saquen todos los pisos que tienen en stock a la venta, y si tienen que utilizar sus beneficios en provisionar que lo hagan, y si tienen que reducir o eliminar dividendo pues que se fastidien, hay que estar a las duras y a las maduras. Los ciudadanos no estamos para salvar el culo a las entidades privadas (socialización de perdidas y privatizacion de beneficios).

que no nos tomen mas el pelo hombreya!

ignalade dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 09:01:

Eso... eso... que les den todo el dinero que necesiten faltaría mas... y que nos doblen también de paso los intereses en las hipotecas y los préstamos... que no den un solo crédito a empresas o particulares, esa gente tan estúpida que necesita dinero para vivir, funcionar, crear trabajo... y que a cambio nos cobren comisiones tan solo por acercarnos 10 metros a ellos... y que nos quiten la casa con que solo nos atrasemos un día en el pago de la hipoteca, teniendo que pagar además de quedarnos sin casa el triple del valor de esta... todo para los bancos, esa gente tan buena y alejada de la usura... eso... eso...

Daneel dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 00:38:

Lo que haga falta, hombre...que sean 100.000.000.000.

Total, lo van a pagar los de siempre.

tourigal dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 23:43:

Ponlos tú de tu bolsillo "listo", que te has cubierto de gloria con el nombramiento de Camen Vela. Solo por eso deberías haber sido cesado de inmediato.

Comunita dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 23:34:

Menos mal que nos iban a tener bien informados. De que guindo se creerá que nos hemos caido. ¿ Que no será el doble ?. ¡VALE YA!