Menú

Los sindicatos plantean subidas salariales por debajo del IPC para 2012 y 2013

UGT y CCOO plantean alzas salariales menores al IPC y cambiar tiempo completo por parcial para salvar empleo.

PEPETE41 dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 09:53:

Porque los cerdos se parecen a este hombre con barbas, si supierán hablar le llamarían PAPA.

Wyckoff dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 08:42:

Tourigal tienes toda la razón. Yo me preguntaba qué tenía que "negociar" la secretaria de estado con los sindicatos puesto que lo que tendría que hacer Rajoy es es quitar completamente todas las subvenciones (sobornos) a sindicatos y patronal.

Por este camino olvidémonos de que se vaya a mejorar el marco de la contratación laboral para poder crear puestos de trabajo

tourigal dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 23:53:

En este tema quizá soy muy mal pensado, pero me gustaría saber cuales han sido las promesas de Rajoy con respecto a las subvenciones a los Sindicatos ya que su "comprensión" con las medidas en materia de salarios tomadas por el Gobierno entrante me mosquea. Por experiencia sé que estos -Los Sindicatos- siempre han sido comprensivos cuando han logrado algo para su propio beneficio.

lasalle dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 20:36:

¿Han propuesto bajadas del 15% en el precio de la hora de guardia para los médicos, como ha hecho Cospedal en Castilla la Mancha? Eso si que es una "subida" por debajo del IPC para el 2012.
¿Ven señores de UGT y CCOO como a todo hay quien gana?

jorgegvr dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 19:49:

Hombre, la verdad es que prefiero que suba, aunque sea unos céntimos, el sueldo neto.
Si lo comparamos con lo ocurrido a muchos trabajadores en estos dos últimos años, que sufrimos la congelación literal del sueldo neto, y sin olvidarnos de aquellos que lo vieron reducido, mientras los precios e impuestos subieron, es mejor que suban esos "centimillos", ¿no?.

CostaDor dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 19:30:

¿Subidas salariales?

Vamos a ver, que no nos enteramos...
Hemos de devaluarnos entorno al 30-40%.
Si tuviéramos la antigua peseta, eso sería lo primero que haríamos.
Como, afortunadamente, tenemos el Euro, lo que hay que hacer YA es reducir todos los salarios que estén por encima de los 15.000 euros brutos anuales, por todos os conceptos, ese 30% (con el límite de 15.000 euros una vez aplicada la rebaja; es decir, que no baje de ahí).

¡No hay otra solución!
Nos han hecho creer que éramos ricos, que podíamos cambiar de coche cada tres años e ir de fin de semana a Londres y a Nueva York, un par de veces al meses, para ir de compras (que era lo más guay).

A ver si espabilamos, que pronto llegaremos a los 6 millones de parados y no habrá ni para pagar las pensiones a nuestros mayores.
Ah, no, tranquilos, que llegado ese momento a los jubilados se les entregará en lugar de dinero, bonos soberanos españoles marca ZP.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.