Menú

CCOO rechaza los 'minijobs' y apuesta por moderación salarial

El sindicato ve posible el acuerdo con la patronal para los salarios suban por debajo de la inflación.

dollar dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 19:40:

Recuerdan de que ministerio era el sr Arenas.se autodefinia como el ministro del pacto,pues NO,¿podria comentar alquien que hizo el PP a favor de la empresa normal NOa la de los amigetes?.estos no estan para enfrentarse a nadie estan para segir viviendo del cuento.ya han anunciado que subvencionaran a patronal y sindicatos para que sigan haciendo lo de siempre NADA.aprovecho la ocasion para saludar a la ministra Ana Mato ¿HOW ARE YOU, MS MATO?

petompo dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 19:49:

Moderación salarial para los "privilegiados" de siempre, a los demás ya hace tiempo que les congelaron los sueldos o se los bajaron, ... el que aún mantiene el empleo... claro. Y que casualidad que además los "privilegiados" que además trabajan en empresas públicas o subencionadas. ¿Pero que en que mundo viven?.

caoquesi dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 19:33:

¿Y que tal suprimir el 100% de las subvenciones a sindicatos, patronal y partidos políticos?
A eso si que aplaudiríamos pero para ello hay que tener un par.
No es el caso...

atandoca dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 19:27:

Qué más da lo que rechacen estos vividores si no representan ni al 10% de los trabajadores

Montesin dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 17:41:

A ver, que yo me entere......¿estamops en un país libre?

Porque si es un país libre yo puedo pactar con una empresa trabajar para ella un numero de horas a la semana (de hecho ya lo estoy haciendo) y el resto dedicarla a estudiar o a contar nubes (como algunos) si me place. Incluso conbinar más de un trabajo si ello me conviene.

Si no lo puedo hacer porque hay unos "señores" que "SE OPONEN" entonces no estoy en un país libre.

No hay más. En esta piel de toro nos llenamos la boca con la palabra LIBERTAD pero.....ay¡ del que la use sin la venia ni aquiescencia de ciertos grupos de presión.....que por cierto, poseen gran número de mamporreros en nómina que te pueden "convencer" de lo que te conviene.

expo_sad dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 13:51:

¿Y quienes son estos señores para oponerse a cualquier forma de trabajo pactada entre quien lo ofrece y lo realiza?. Estos son los vigilantes de la ortodoxia laboral. ¡Así nos va!. Y llaman fachas a los que se oponen a sus designios de pureza; o sea, a mi por ejemplo.

burot dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 13:50:

A CCOO, UGT, patronal y partidos, hay que quitarles el 100 % de las subvenciones ya.

arplavim dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 13:31:

Si CCOO se opone a los minijobs, es que los minijobs son buenos y forman parte de la solución para recuperar el empleo. Así que adelante con ellos.

CostaDor dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 13:13:

¿Moderación salarial?

Vamos a ver, que no nos enteramos.
Hemos de devaluarnos entorno al 30-40%.
Si tuviéramos la antigua peseta, eso sería lo primero que haríamos.
Como, afortunadamente, tenemos el Euro, lo que hay que hacer YA es reducir todos los salarios que estén por encima de los 15.000 euros brutos anuales, por todos los conceptos, ese 30% (con el límite de 15.000 euros una vez aplicada la rebaja; es decir, que no baje de ahí).

¡No hay otra solución!
Nos han hecho creer que éramos ricos, que podíamos cambiar de coche cada tres años e ir de fin de semana a Londres y a Nueva York, un par de veces al mes, para ir de compras (que era lo más guay).

A ver si espabilamos, que pronto llegaremos a los 6 millones de parados y no habrá ni para pagar las pensiones a nuestros mayores.
Ah no, tranquilos, que llegado ese momento a los jubilados se les entregará en lugar de dinero, bonos soberanos españoles marca ZP.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.