Menú

Rajoy dificulta la desaparición de las cajas de ahorros

El Gobierno modifica la reforma de 2010, que obligaba a las cajas a convertirse en fundaciones si vendían el 50% del capital de sus bancos.

Humanist dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 21:15:

Rajoy tiene que terminar con los miles de millones de fraude que desde el estado se produce a los ciudadanos de muy diferentes maneras. reacudar más, no es más que cobardía y complicidad con lo instaurado, pero lo peor es que seria una traición a los que confiaron su voto. yo no, porque mantento que en la politica y menos en los cargos, están los decentes, puedo exceptuar uno o dos, no más.

vesontio dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 20:19:


Siga asi, señor Rajoy, que cada dia esta mas cerca usted de perder mi voto.

manuMUR dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 17:21:

Cada día que pasa se les ve mas el plumero.....unos y otros, cada uno con su rollito, pero son en el fondo......LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES.
Veremos a ver al final si Mariano no defrauda a los españoles más aún que ZP...Tiempo al tiempo. Les ha faltado tiempo para maquillar la ley en cuestión, porque están viendo que se les acaba el chollo del chupe a todos los niveles que son las cajas....ese nido de corrupción de guante blanco.
Es curioso, "la vice" no dijo nada de esto en su comparecencia...¡vaya! ¡vaya!

RobertHD dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 17:19:

A ver... no entiendo una cosa... supongo que alguien que escriba por aquí me pueda aclarar mi duda... El gobierno del PP dice que ha modificado esto porque si una caja (o grupo de ellas), al tener menos del 50% de las acciones del nuevo banco, se transforma en una "fundación" y ésta, pasaría de nuevo, al control político autonómico ya que tienen la competencia sobre las fundaciones, y en cambio sobre las cajas comparten responsabilidades con el Gobierno central. Si esto es así, pues la medida es buena. Ahora... que peligro hay que las autonomías controlen "fundaciones" si estas solo tienen control sobre la obra social y no sobre el negocio bancario (ya que tengo entendido que las cajas es una mezcla de esto) Es que pueden seguir controlando el banco teniendo menos del 50% y siendo unas fundaciones??? La verdad este rollo de las cajas es un tema complicado que no entiendo en lo absoluto. Con lo sencillo que es la libre empresa...

Lbrtd dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 16:31:

Esta chapuza parece obra del PSOE

abwher dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 16:28:

PPOE, PPOE, PPOE!!!!!!!!!!!!!!

pey dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 16:05:

Muy mal sr. rajoy, proteje a la banca y vds. los politicos puedan mangonear por no decir otra en la cajas. Vd. a engañado a los españoles.

Thibaut dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 14:46:

Rajoy está haciendo la política de Rubalcaba, así de sencillo. Teníamos dudas sobre el personaje pero ya podemos decir que el PP está dirigido por unos socialdemocratas de la misma banda de los zapateristas.

nw_spain dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 14:31:

Rajoy es socialismo puro y duro.

loboe dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 14:25:

No se yo si todos esos que votaron al Sr. Rajoy con la nariz tapada y con la esperanza de que después de las elecciones transmutaría su figura de perfil Egipcio a la del apóstol Santiago sobre su caballo blanco, no se habrán equivocado de medio a medio, y habrán salido de Herodes para entrar en Pilatos.

Para despedirme y como lenitivo a los que se sientan estafados, decirles que al menos, les queda -supongo- el consuelo de que se han equivocado con sus propias ideas ¿O quizás no?

Salu2