Menú

Las comunidades del PP dicen que cumplirán "hasta las últimas consecuencias"

Hay acuerdo en déficit, equilibrio en las cuentas y recortes. Pero no habrá control previo a los Presupuestos, como apuntó De Guindos.

prusadir dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 08:45:

No olvidaremos lo inolvidable. El cancer de ESPAÑA son las autonomias, lo dice quien voto NO a la Constitucion, porque me la leí y sospechaba lo que ocurriria despues: la puesta en marcha de los partidos politicos, con listas cerradas y demas irregularidades me dieron la razon.
La Constitucion estuvo hecha por siete politicos para la casta politica, no para el pueblo.
Hay que acabar con las televisiones que pagamos con nuestros impuestos. es decir todas las que tienen en las autonomias- En cuanto a la TVE debe estar controlada y no POLITIZADA, Estamos hartos de ver las entrevista que hacen algunos/as que no se comportan como periodistas -lo dice uno de la profesion- sino como "comisarios" politicos.

ignalade dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 07:54:

ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.
Todo lo demás es simplemente migajas para hoy y más hambre para mañana...
Mientras no se cumplan estas dos premisas, el resto son simplemente brindis al sol, parches que antes o después saltarán para volver a tenernos igual o peor que ahora, o quitamos esta casta de parásitos o nos devorarán a todos vivos.
Mientras no se extirpe este cáncer que nos ha llevado donde estamos no iremos a ningún lado, no tenemos futuro para nada... claro que con semejante ganado de borregos los pastores lo tienen fácil...

krakoa dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 00:12:

Jajaajajja sancionar con que? Que le va a decir al nostre president de la comunitat valenciana? Si ya ha venido Rajoy a rescatar la quiebra que hay aquí?

Que hacemos con esta mafiosa comunidad?

Kerboga dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 22:56:

Las comunidades del pp?. Esas en las que gobiernan desde mayo y luego 3 días antes de la subida de impuestos confiesan su déficit obligando al pobre Mariasno a subir los impuestos porque se enteró de ese dato por la prensa?

petompo dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 22:28:

Pues ya iba siendo hora, no se porque han esperado tanto. A ver si consiguen hacerlo sin sablearnos de mala manera como siempre.

PD CARMEN VELA CESE YA!!!

ancarnu dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 21:38:

"Si no cumplís con el déficit, habrá sanción"

Montoro: ¿los suspenderás de empleo y sueldo?

¿Qué has fumado hoy, tío?

Para lo único que teneis cojones es para joder los dineros a la clase media.

Hasta el impresentable de Tardá se os mea en la boca y decis que llueve.

juancaro dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 21:18:

Algunos, como es el caso de cualquier socialdemócrata que se precie que últimamente parecen pulular por estas latitudes, se pondrán la mar de contentos con esto de las "sanciones". Porque dichas sanciones no las pagará de su bolsillo el político manirroto, corrupto e inepto sino los "paganos" de siempre. ¡Pues menudas sanciones! De verdad, es insultante.

pitufofi dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 20:47:

Así que va una región y se pasa en el gasto, que pago yo. Y el Gobierno la sanciona.

¿Quién paga la sanción? Yo con los mismos impuestos que el gasto.

¡CHORIZOS! Cierre YA de TODAS las autonomías.

________________________________________________

¡DELENDA SUNT AUTONOMIAE!

_Rinconc dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 20:11:


Esto es un cachondeo como lo de la UE. Si un ciudadano incumple, le sancionan a él. Si un político incumple, le sancionan al ciudadano a cargo de sus impuestos.

A ver si, de una vez, nos cargamos la impunidad de los políticos. Si hay que hacer algo, que lo hagan, y si incumplen normas, QUE RESPONDAN CON SU PATRIMONIO no con el de los demás.

Caminant dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 19:56:

Recojines,no sean blandos: Sí que estamos a favor de las sanciones de aquellos que no cumplan. Por esas mismas,cuando los conductores normalitos se salten una norma de tráfico,que la GC no les multe y sólo les regañe cariñosamente.