Menú

Alonso acusa al PP de ocultar los datos del déficit que el PSOE falseaba

El portavoz del PSOE ha llegado a decir que el PP conocía y tenía todos los datos acerca de la "senda del ajuste fiscal" antes de las elecciones.

paula1 dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 11:22:

Vaya, vaya, como está el gallinero. Y todo porque Alonso ha dicho lo que tenia que decir "que los del PP son idiotas, o bien por que se la colaron o bien porque lo sabian y no dijeron nada hasta ahora.
Como decía Perez Sala el copiloto de Carlos Sainz "Arranca, por Dios, arranca el coche". Pues lo mismo le decimos a Rajoy "arranca de una puñetera vez y da la jeta como hay que darla".

Eneas7 dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 09:58:

Es increíble de que forma y manera estos secuaces de la mentira, el oprobio, la corrupción y la traición, dan la vuelta a cualquier argumento que les retrate y, además, esa misma noche duermen a pierna suelta.
Siguen siendo lo peor de lo peor, el colmo del cinismo y el culmen de cualquier mal que, a los ciudadanos no toca pagar y encima aguantar.
Cuando se empiecen a aclarar los casos Faisán y 11-M, veremos dónde llegan sus argumentos, en caso, claro, que estos dos siniestros sucesos no pasen a la lista de misterios sin descubrir y, sobre todo, sin que sus autores rindan cuentas por ello.

loboe dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 09:51:

Ayer, el censor vespertino me censuró un comentario que retoco ligeramente y reenvío por si esta vez tengo más suerte. Decía:

Estas son las consecuencias de concederles la Gran Cruz de Isabel la Católica y de admitir que ha sido un traspaso de poderes modélico. Que luego no puedes decir que te han engañado.

A ver Sr. Rajoy ¿Cómo explica usted a sus votantes que después de afirmar que ha sido un traspaso modélico lo habían engañado o le habían ocultado datos? Su problema ahora es que le quedan solo dos alternativas:

a.- Admitir que nos ha mentido y conocía el déficit de antemano.

b.- Admitir que es algo chapucilla -el original decía otra cosa- y afirma que algo está bien sin la más mínima comprobación ¿Es así como le enseñaron a manejar los asuntos del Registro de la Propiedad?

En fin, aunque tengo mi propia opinión, como hoy estoy facilón, le concedo que elija la que más le guste.

Por cierto: vista su perspicacia y la capacidad para engañarle mil veces un acéfalo como creo que es Zapatero, le prevengo que el Mohamé es un genio comparado con el anterior, así que ahora que va a bajarse al moro, no olvide llevar en la maleta una buena provisión de vaselina.

Queda advertido.

prusadir dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 08:35:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero este "personaje" no era el que dijo "los que han profanado la tumba del GEO Torrontera seran detenidos en 48 horas". ¿Cuantas horas han pasado dsde entonces?. Que tenemos memoria "señor magistrado" y sabemos que sus informaciones no tienen ninguna credibilidad.

Serena dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 22:27:

zapatocl

Resulta que tu vecino sabe lo que se cuece en tu casa y tus cuentas?

los sociatas ya no dais ni asko

bestial tú y tus creencias

Cinco millones de parados y todavia teneis la desverguenza de seguir enmarañando y enmierdando (siempre ocultos)

Don_Leti dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 22:12:

Es impresionante. Es la impudicia y la desvergüenza sin recato ninguno.

Lógico. La Psoe sabe que pueden hacer lo que les da la gana con total impunidad. No sólo no van a ir a la cárcel, sino que el PP les condecora.

Montesin dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 21:36:

Si yo fuera Satanás estaría deseando de que palmaseis todos los charlatanes de la Pesoe, porque desde luego se merecen un puesto de confianza en el mismísimo infierno. Qué facilidad para mentir, engañar, de enredar, de enfrentar......ni el mismísimo Principe de la Mentira los puede superar. Llenaría el organigrama de los infiernos con gente muy hábil y eficiente en el mal.

Por fortuna, no soy Satanás y no deseo que nadie palme, ni incluso estos embusteros. Pero tranquis, que para el Diablo el tiempo es relativo. Tiene toda la eternidad para esperaros y no tiene ninguna prisa.

Ya os las veréis con él.

estepa dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 21:31:

A estos de la PSOE se les ha olvidado aquello de "el PP tiene que arrimar el hombro", pues ahora les va a tocar a ellos "arrimar el hombro".

Rebel dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 21:00:

No importa lo que pudiera o no intuir el PP antes de las elecciones. Todos los que no somos sociatas intuíamos una gran mentira, por experiencias anteriores. Importa que el propio gobierno mentía y era quien tenía toda la información OFICIAL.
O sea, el mentiroso acusa al aspirante de que ya sabía que el PSOE nos estaba mintiendo a todos, porque estaba claro lo que pasaba. ¿Es un estúpido juego de palabras o qué?
Si el señor Alonso asume que el gobierno del PSOE nos estaba mintiendo descaradamente a todos, lo que debe hacer es darnos las explicaciones del porqué lo hacían. ¿Acaso para ganar las elecciones, cómo hicieron con la mentira sobre la crisis económica? Y si es así, como así parece ¿Cómo se atreven a personarse de nuevo delante de todos con la burda excusa de que el PP ya lo sabía?
También mintió el PSOE en las anteriores elecciones con Solbes de abanderado y no han pagado absolutamente ninguna responsabilidad.
Y también mintieron en las elecciones del 2004, aprovechándose del atentado y montaron un buen pollo para poder ganar y etc. y no han pagado ninguna responsabilidad.
Es todo esto lo que importa en realidad. ¿Cuándo pagará el PSOE por haber arruinado y hundido a España con su ignorancia, sus mentiras y su mierda ideológica?
Nunca, probablemente. Ya vuelven a intentarlo para volver a jodernos y ni se ponen colorados, porque no tienen vergüenza.
Y todavía hay quien les sigue el juego.

teruelan dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 20:33:

Tiene una cara mas dura que el cemento. Se aprovechan de la derecha con sus complejos de quinceañera. Aquí hay que hacer como el señor Cosidó suprimir a toda cúpula de TVE RNE y la de todos los ministerios, fuera los sociatas de la vida política como hacen ellos y fuera sindicatos,patronal y todo lo que huela a subvención y sobre todo no hacer caso al rey que ponga los ministros cuando mande la izquierda