Menú

La mafia se convierte en el primer banco de Italia

La Cosa Nostra tiene una facturación anual de 140.000 millones de euros y unos beneficios superiores a los 100.000 millones.

nyet dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 21:24:

En España no tenemos mafiosos porque hemos normalizado la situación: sólo tenemos políticos y todos operan dentro de la ley (la ley española es muy holgada).

loboe dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 18:20:

Está más que demostrado que cuando un tumor no se cura a tiempo, acaba invadiendo a la víctima, y también que la ausencia del Estado, hace surgir sustitutos que lo suplantan. Esto es una ley natural que debería ser conocida por los políticos, a pesar de que la infecta catadura moral e intelectual de los que padecemos, les impida distinguir su mano derecha de la izquierda.

Respecto a esa lacra de la droga, muchos nos hemos desgañitado advirtiendo que en realidad, es un problema creado artificialmente por una ciudadanía pacata y por una clase política que no perderé el tiempo en volver a describir. La solución es muy sencilla, en este caso, la vieja receta: si no puedes con tu enemigo, únete a él, se concretaría en legalizar las drogas. Al fin y al cabo, cada cual debería ser libre de suicidarse como quisiera. Pero además, la medida tendría dos efectos beneficiosos:

a.- Al ser legales, se les eliminaría la aureola de clandestinidad que las hace atractivas para algunos, especialmente, para los jóvenes. Al fin y al cabo, actualmente no existen contrabandistas de licor como en la América de los años 30.

b.- Todo ese dinero, estaría actualmente en las arcas del Estado Italiano y en las de muchos otros.

Por cierto: ¿Quién fue el primero que dijo que los terrícolas son seres racionales?

Salu2

jbond dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 18:19:

Esto es el resultado, en lo economico, de los gobiernos de izquierda ... (pura solidaridad) ... La Nada o lo que es lo mismo, La Ley de la Selva.

Vientos2 dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 17:46:

Quizás la mafia sea más horrada y honorable que la propia banca. No conozco los bancos italianos pero los españoles ya lo conocemos muy bien.

claraisa dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 17:22:

Da pavor.

PIPLASO dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 16:05:

En españa hace años que pasa esto. Aquí la mafia es la propia banca con licencia e impugnidad para robar.