Menú

La CEOE avisa al Gobierno de que seguir negociando es "marear la perdiz"

A la misma hora que la ministra de Trabajo decía que hay tiempo para negociar, la patronal insinuaba que no habrá acuerdo y deberá legislar.

juanvic dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 19:58:

Más info sobre la propuesta de mini-autónomos, una medida genial para evitar tanto fraude:
http://www.elblogsalmon.com/entorno/propuesta-para...

zapatocl dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 18:58:

Ya hace días, hice un comentario en este mismo foro sobre este tema, en el que venía a exponer que "ya pueden ceder los sindicatos todo lo que quieran, que a la todo le parecerá poco, pues sabe que no firmando ningún acuerdo RAJOY LEGISLARÁ", y tiene CEOE fundadas esperanzas de conseguir todo lo que quieren y más con que "Rajoy legisle". Visto lo visto hasta ahora de la actuación de Rajoy, sólo cabe esperar que entre él y sus gobiernos despóticos autonómicos despoje a los trabajadores de cualquier atisbo de derecho laboral que pueda quedarles, volviendo a épocas pretéritas, de hace siglos.

Juanjc dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 15:35:

¿ No era urgente la reforma laboral? ¿ No se había dado una fecha límite?Sr. Rajoy "la persona es esclava de sus palabras y dueña de sus silencios" ¿ Por qué se alarga el plazo para atender la petición de esos personajes que no quieren negociar nada, sino que quieren imponer siempre sus "ideas"? Sr. Rajoy FUERA SUBVENCIONES A PATRONAL, SINDICATOS Y PARTIDOS POLÍTICOS. Ya está bien de mamandurrias

juanvic dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 14:09:

Habéis sacado alguna noticia ya de esta campaña?

https://www.facebook.com/pages/Por-un-aut%C3%B3nom...

https://www.facebook.com/note.php?note_id=32414156...

http://blog.infoautonomos.com/autonomos-a-50-euros...

Estaría bien que dieseis vuestra opinión sobre la idea.

Sólo faltaría que lo leyesen los zánganos que nos gobiernan y dijesen "Mirad qué buena idea he tenido" y la pongan en marcha.

juanvic dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 14:08:

Habéis sacado alguna noticia ya de esta campaña?

https://www.facebook.com/pages/Por-un-aut%C3%B3nom...

https://www.facebook.com/note.php?note_id=32414156...

http://blog.infoautonomos.com/autonomos-a-50-euros...

Estaría bien que dieseis vuestra opinión sobre la idea.

Sólo faltaría que lo leyesen los zánganos que nos gobiernan y dijesen "Mirad qué buena idea he tenido" y la pongan en marcha.

arplavim dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 13:52:

Estoy de acuerdo. Y también estaré de acuerdo si eliminan las subvenciones a los sindicatos y a la patronal, y envían a casa a los miles de liberados sindicales que nos parasitan.

Jamuja dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 12:42:

Que Hay tiempo?. Llevan negociando más de dos años. Si con todas las reformas pendiente vas a hacer lo mismo, Marianin vete a contar nubes con tu amigo Zapatero y de paso ponle otra medalla. ¿Que van a pasar tres festivos a lunes?. Esto es de coña; menuda reforma tío. Marianin te voy a decir -gratis- como aumentar la productividad: suprime festivos y pon la jornada de trabajo europea, pero eso si, hazla cumplir y que no pase de 8 horas diarias, no como ahora que se trabajan 11 y 12 por salarios de mierda. Y por supuesto, aplícala con rigor en la Administración, reduce plantillas de funcionario, echa a lospersonal eventual de gabinete enchufado, suprime los liberados sindicales, suprime los moscosos de los funcionarios y pon un control férreo del absentismo.

Montesin dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 12:29:

El "juego" del marrón lleva mareando hace muchos muchos meses.

Por un lado el Gobierno, el anterior y el actual también, les ha dejado "el marrón" a patronal y sindicatos para que solucionen sus discrepancias entre ellos.

Por otro, los mismos sindicatos y la patronal escenifican una "puesta en desacuerdo" para que el marrón vuelva de nuevo al Gobierno.

Así, TODOS los implicados (Gobierno, Patronal y Sindicatos) se pasan el marron unos a otros a ver si la patata caliente no les toca o si les toca que al menos salgan bien en la foto.

Por ahora y hasta ver si Mariano cumple con su palabra (?) los que realmente tenemos el marrón encima somos los de siempre: EL PUEBLO ESPAÑOL y especialmente los 5 millones 300 mil parados que se espera alcanzar durante 2.12.

Vulkan dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 12:15:

El PP quería que el apaño de reforma lo pactaran los 'agentes sociales'. Ahora le tocará a Rajoy demostrar que es un cobarde sin la coartada que se buscaba.

deoses dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 11:11:

Sí, sí, que legislen ya. Bueno, visto lo visto, a lo mejor se llevan una sorpresa... o no.