Menú

Detienen al hijo de un directivo de CAM por amenazas a interventores del FROB

Al joven, de 25 años, se le considera autor de amenazas graves, extorsión, delitos contra el honor y revelación de secretos a través de la red.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido al hijo de un directivo y empleado de Caja Mediterráneo, que supuestamente amenazó a los interventores designados por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) en la entidad y también al director de un diario, entre otras personas, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El joven, de 25 años, es considerado presunto autor de amenazas graves, extorsión, delitos contra el honor y descubrimiento y revelación de secretos a través de internet, por lo que fue detenido en el campus de la Universidad de Alicante, desde donde presuntamente enviaba las amenazas.

Así, el ahora detenido supuestamente amenazaba a los interventores del FROB y al director del periódico Información, entre otras personas, con la presunta finalidad de que se tramitaran y publicaran supuestas denuncias contra la exdirectora general de la entidad, María Dolores Amorós, y, en algunos casos, decía hablar en nombre de los GRAPO, dando a entender que podría cometerse algún tipo de atentado.

Entre las amenazas, el joven detenido presuntamente también se dirigió a la hermana de Amorós, a quien intimidó con un supuesto secuestro de su hijo menor. Además, supuestamente incluyó imágenes de una persona trabajadora de la entidad, que ocupaba un puesto intermedio, en páginas web de contenido pornográfico

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados