Menú

Empleo reformará la negociación colectiva

Patronal y sindicatos han pedido más margen, pero la fecha límite sigue siendo el próximo domingo día 15.

punt dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 17:32:

¿Y por qué lo que legisle el gobierno debe proceder de lo que acuerden tres recuas de paniaguados que no representan a nadie?

Que gobiernen de una vez y se dejen de monsergas.

Y lo primero a legislar, la eliminación de subvenciones a todos estos, de las desgravaciones fiscales (las cuotas sindicales desgravan un 50%) y de los liberados (el que no trabaje, que no coma).

Un saludo.

zapatocl dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 16:58:

Al PP se le ha subido el resultado de las elecciones a la cabeza y piensa que se le ha dado un cheque en blanco para hacer lo que le dé la gana, pero hasta el momento ha confundido el camino, ha mentido al electorado y parece creer que la manera de llevar a cabo la reforma laboral es la de poner a los trabajadores a disposición de las empresas, en plan de "quasi-esclavos", con ridículos sueldos y todavía más ridículos derechos laborales. O sea, quiere que la historia de la lucha laboral retroceda a principios del siglo XVIII, a tiempos anteriores a la Revolución Industrial. Mientras tanto, la representación empresarial está que se "sale de gozo", y la "casta polítrica privilegiada" riéndose de estos pobres (e "imb´ciles") trabajadores a los que van a sacarles hasta la sangre.
Firmado: un trabajador, y ahora ex-votante de PP, que ya no les dará más "cheques en blanco".

Junguer dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 15:44:

Abaratando el despido y los sueldos no se va a crear más empleo... es imposible competir con el tramposo chino o con Marruecos que está aquí al lado(donde muchos empresarios españoles han deslocalizado produción y trabajo).

Sin crédito, algo de proteccionismo y tutela responsable del estado no hay nada que hacer, no hay modelos, no hay dinero.

RitoAlb dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 15:43:

No habrá reforma laboral hasta que haya reforma de la Formación Profesional. Es la única forma real y efectiva de eliminar a los sindicatos (UGT-CCOO-CEOE) el asa que tienen con la financiación de los cursos de capacitación.

pey dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 15:42:

Pues tras tanto tiempo negociando, y no llegar a un acuerdo.
El resultado es muy simple QUE EL GOBIERNO - GOBIERNE.

Caminant dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 14:49:

¿Les parece bien a los sindicatos y patronal poder negociar hasta noviembre de 2015?...

Nada, hijos, a no cansarse.