Menú

Rajoy defenderá una España con voz y recetas propias ante la UE

Rajoy asegura que sabe "qué hacer" para mejorar la reputación de España, y por eso defenderá sus propias recetas ante el Consejo Europeo.

lasalle dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 04:21:

No sé Mariano, a la vista de los comentarios que leo aquí diría que no le gustas a la gente.

PabloDMi dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 21:11:

Mejor que Rajoy le diga a Arenas que implante la democracia interna en el PP Andaluz y que deje de enchufar a sus amigos.

ignalade dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 17:08:

Voz propia al dictado del NAZIonalismo catalán... ya claro...

Kerboga dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 16:00:

Siempre con la falsa apariencia de competencia, amparandose en la época de Aznar. Son unos completos inútiles, lo que se entiende siendo todos del opus.

Su solución volverá a ser la misma: subir impuestos.
Pero cuando tomaron el poder tenían muchos amigos empresaurios necesitados de dinero fresco, con muchos agujeros que tapar por su incompetencia.

Kerboga dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 15:53:

Siempre con la falsa apariencia de competencia, amparandose en la época de Aznar. Son unos completos inútiles, lo que se entiende siendo todos del opus.

Su solución volverá a ser la misma: subir impuestos.
Pero cuando tomaron el poder tenían muchos amigos empresaurios necesitados de dinero fresco, con muchos agujeros que tapar por su incompetencia.

Caballol dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 15:14:

No me pidas un esfuerzo porque no me pides algo voluntario, me lo impones.

Has condecorado a quien ha llevado a este país a la ruina, no lo has perseguido penalmente, ni siquiera has hecho intención, sino que has reconocido su labor. Eso es un grave insulto a aquellos a los que les pides un esfuerzo. Has hecho un...pelillos a la mar, esto lo arreglamos entre todos y lo pasado, pasado, cuando ese entre todos es un esto que lo paguen los ciudadanos, especialmente los de clase media, y con los anteriores no me meto pese a haber motivos porque...hoy por ti y mañana por mi.

Te has entregado al grupo Prisa, grupo desde cuyos medios de comunicación se incitó a rodear las sedes del PP, derivando en posteriores insultos, amenazas de muerte y agresiones a los interventores del PP en las urnas, con lo que no les has mostrado ningún respeto a quienes estaban allí aguantando el chaparrón y lo hacían por ti, que eras el candidato de su partido.

No has recortado gastos, especialmente los que benefician a la izquierda en forma de subvención, ya sea al cine, a los sindicatos y demás, y cuya reducción debió llevarles a cero euros.

Tu carrera política debió terminar el día que dijiste que ir al desfile de las Fuerzas Armadas era un "coñazo", ello cuando había soldados españoles muriendo en guerras en el exterior. No imagino que pueda continuar la carrera política de un senador americano que dijera algo igual sobre las celebraciones del 4 de julio o del Día del Veterano. Como si a los militares españoles no les pareciera un "coñazo" desfilar ante personajes tan lamentables como tu, ellos desfilan para su pueblo, no para ti.

Así podría seguir enumerando tus agravios hasta hacerme viejo, y prefiero dedicar mi tiempo a gente más digna que tu. Puedes imponer un sacrificio al pueblo, pero no pedir un esfuerzo. Ahora ya puedes ir a arrodillarte ante la izquierda española a esperar un salivazo y una patada en la boca, que parece que es lo que te gusta, pero no nos pidas a los demás que secundemos tu actitud.

almajada dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 15:10:

Pues enpieze por poner orden en toda la casta politica de corruptos sin omitir los suyos .
Comunidades : Fuera , chanchullos , comisiones , descontrol , irresponsabilidad y mas etc .
Donaciones a dedo a organismos como ;Sindicatos , ONG sin control , de lo mismo . No es necesario seguir "comprandolos " Si quieren mantenerse que se lo ganen trabajando y con las cotizaciones de msus afiliados .
Las ONG : Control absoluto y publicación de cuentas .
Basta de meter la mano en nuestros estrechos bolsillos y que se realicen los recortes donde realmente se debe .

Junguer dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 15:09:

Este lema ya lo utilizaste en una campaña electoral MariAsno... no seas repititivo"Con la suma de todos" donde te hacias fotos con inmigrantes.

Taylor_ dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 15:06:

Después de pasarse toda su opposición poniendo troncos en las ruedas del carro español y creando miedo y desconfianza en la economía con sus mensajes apocalípticos, ahora pide un "esfuerzo general" y ahora se acuerda que "España es una cosa de todos".

Sinverguenza.

typhoom dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 14:57:

Un mitin no es lugar para pedir sacrificios.