Menú

El Gobierno asegura que "legislará" ante el portazo de sindicatos y CEOE

El sábado se pidió Báñez y este domingo Soraya, pero los agentes sociales no se reunieron. No avanzaron en la reforma. El Gobierno: "Legislaremos".

colt45 dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 10:57:

¿Alguien sabe? ...cuantos diputados han sido empresarios (no directivos, sino dueños) y cuantos han sido asalariados(no directivos sino obreros).
Es que estoy seguro que NO HAY NINGUNO ¡¡¡ y la reforma laboral la van a hacer...¡¡¡ funcionarios ¡¡¡.

“En el amor y en las armas… la confianza pierde al hombre”

jjss dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 03:53:

¿Reforma laboral? Para qué esforzarse los Señoritos del Siglo XXI (sindicatos y patronal), si están esperando agazapados en las cunetas para salir en "defensa de los trabajadores" (acaso quedarán alguno de aquí a 2 años?). La reforma laboral la preparan los de S&P en diez minutos y los Srtos. ni se inmutan, por si acaso les retiran los dineros de las subvenciones. Lo que tendríamos que hacer los sufridos españoles es enviarlos a la mina de Antonio Molina con pico y pala, y sudar el chusco.
Queridos compatriotas, hoy lo tenemos muy crudo para salir de las crisis (económica, educación laboral ....), y lo peor está por llegar: hasta el año 2030 no empezaríamos a sentir algo de alivio, si por "miedo escenico a los Srtos." seguimos parcheando.
Para poder iniciar un leve crecimiento, se ha de profundizar en la dichosa reforma:
- fondo "austriaco"; contrato indefenido tras un período de tres meses de "prueba"; 12-24 días de indenización por año, e ingresado mensualmente en el fondo, por lo que a la hora de cese laboral: despido es cero;
- subvenciones a Srtos. : CERO.;
- cursos de formación Universidades.........
sino queridos compatriotas miserias y ruina total, y aquí no tenemos ni pampas ni pozo de oro negro, sólo Srtos. y vividores de cuentos.


Juanmá


EMadriga dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 01:00:

Legislarán en plan blandengue. Mucho alardear para aparentar firmeza y luego blandean. No se atreverá Mariano a sacar algo que no les guste a los sindicatos, y si no al tiempo.

SuzukiVX dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 00:40:

... Aunque casi da miedo que legislen. Si lo hacen como con las medidas "correctoras" tras "conocer" que el déficit sería de 8%+...

¿Qué nos apostamos a que no se instaura un contrato único con indemnización por despido razonable (máximo 6 meses de sueldo, y gradual)?

Visto lo visto, Rajoy no creo que vaya a tener necesidad de estrenar la "cara de perro" (salvo para con aquellos que le votamos).

punt dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 00:12:

Que gobiernen de una vez y se dejen de "delegar" cuestiones tan capitales en quienes han demostrado no tener intención de arreglar nada sino de mantener el estropicio, del que viven.

Tienen una mayoría absoluta que les legitima y ya han hecho el gesto cara a la galería de dar un plazo para el "diálogo" (ese que se sabía estéril pero que la corrección política exigía). Ahora toca mandar a hacer gárgaras los privilegios de la casta parásita y simplificar y flexibilizar de una vez el mercado laboral.

La verdad, tengo mis dudas sobre si Rajoy y sus maricomplejines harán lo que deben o si, más bien, verán cómo hacer ellos lo que gustaría a los sindicatos. Deseo que sea lo primero aunque temo que sea lo segundo.

En cualquier caso, tienen el pleno aval de las urnas para hacer lo que sea, ya. Que no les tiemble el pulso, aunque se pongan como hormiguero con la boca tapada.

Ya saben:
- Fuera subvenciones.
- Fuera liberados.
- Fuera cursos de lujo (perdón, de formación)
- Fuera desgravación del 50% de las cuotas en el IRPF.
- Auditoría inmediata de las cuentas.

Eso, para abrir boca.

Un saludo.

GRANaESP dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 23:30:

Tiene cojones que con la que está cayendo, ni siquiera se hayan reunido durante el fin de semana...

Seguro que estarían muy ocupados en alguna pista de esquí, de tour por algún país europeo o jugando al golf pues ya se sabe, toda esta basura humana sindical y patronal viven de puta madre.

iwillwin dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 21:50:

Hará bien, para eso le hemos dado una "pila votos".

bremon dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 21:14:

"la base del mercado de trabajo es “clave”, a ojos del Gobierno, para que el crédito vuelva a fluir."

Por eso los sindicatos esperan hacer fracasar a este gobierno, porque no les interesa una base de mercado que ayude a que el crédito vuelva.

Estos parásitos solo quieren conservar sus privilegios, que ya han sido mermados un 20%, ¿pero no terminarán con quedarse con nada? ¿Cuantos liberados continuarán en su vagancia)
Y así como a Eta le ha dicho que sí, que reunirá a los presos etarras pero en Canarias, del mismo modo les dirá a los sindicatos que ya pasó el tiempo de imponer las leyes y de vivir de los impuestos.

¿Eta sacará las pistolas....los sindicatos creen que ellos son la ley, o se les aplicará a ellos sin duda alguna?

burot dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 21:02:

Si, y para empezar, FUERA el 100% de las subvenciones que reciben. Que vivan de sus afiliados.
A ver cuantos iban a las manifas en lugar de ir a trabajar. O a ver cuantos pagan cuota, porque entre crisis y que ya no tienen redibilidad ...

maskedfa dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 20:29:

Para empezar, que les quiten el momio a los sindicatos. ¿A qué porcentaje de los trabajadores representan esos gallos? Hace años que van en caída libre las afiliaciones a los sindicatos ¿Por qué no se financian con las aportaciones de sus afiliados?
Rajoy, te falta decisión para agarrar al toro por los cuernos.