Menú
Acuerdo con 'Red Trabajar'

Nace 'Libertad Digital Empleo', el nuevo canal de búsqueda de trabajo de LD

El nuevo portal pone en contacto de forma rápida y eficaz a cualquier tipo de perfil profesional con las oportunidades de trabajo ofrecidas en la web.

Libertad Digital, comprometida con el empleo, lanza "Libertad Digital Empleo", un nuevo canal de búsqueda de trabajo por internet, que cuenta con más de 20.000 ofertas de empleo de empresas.

La web, fruto de un acuerdo entre Libertad Digital y Red Trabajar, inicia su andadura con más de 5 millones de currículos recogidos hasta la fecha y más de 12.000 empresas como clientes.

El nuevo portal de búsqueda de empleo será accesible desde la cabecera de Libertad Digital o desde http://empleo.libertaddigital.com, y pone en contacto de forma rápida y eficaz a cualquier tipo de perfil profesional con las oportunidades de trabajo ofrecidas por empresas que operan en todas las provincias de España.

A través de un sencillo proceso de registro y una vez subido su currículum vitae, el usuario puede comenzar a realizar las búsquedas de las ofertas que mejor se adapten a su perfil e intereses, ya sea en su región o en el resto del país. Si se da de alta en una de las ofertas conocerá en todo momento en qué estadio del proceso de selección se encuentra.

El canal de empleo de Libertad Digital se perfila además como un medio efectivo para las empresas, pues es una fantástica herramienta para gestionar procesos de selección de personal. Entre las ventajas que ofrece destaca su objetivo de maximizar la afinidad de los perfiles profesionales que ofrece, de manera que las empresas encuentren no al mayor número posible de candidatos, sino únicamente a aquellos mejor capacitados y que realmente cumplan sus requisitos. Además cuenta con los currículos más actualizados del mercado, parte de ella provenientes de Trabajar.com una de las webs pertenecientes a la Red Trabajar y principal fuente de ofertas de empleo de la bolsa española.

Durante el 2011, uno de cada tres usuarios registrados en la Red Trabajar, consiguió una entrevista de trabajo, y un 15% de los usuarios entrevistados en el 2011 consiguió un primer empleo o mejorar el que ya tenía.

Si estás buscando trabajo, Libertad Digital te ofrece ahora un canal de empleo donde recoge 25.435 ofertas de empleo en estos momentos.

En Libre Mercado

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados