Menú

Rajoy aprobará la reforma laboral antes de las elecciones andaluzas

El presidente del Gobierno se compromete a que el Consejo de Ministros presente un texto "en las próximas dos, tres o cuatro semanas".

tourigal dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 11:57:

migmig has resumido muy bien en unas pocas líneas el pensamiento y actuación de Rajoy. Saldrá del Poder de peor manera que ha salido Zapatero, los del PSOE le crucificarán y los que le han votado no le defenderán por haberlos traicionado.

besuguin dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 03:44:

Nada, si seguís retrasando el tema lo mismo lo tenéis para antes de que acabe la legislatura. Total, no hay prisas....

migmig dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 22:03:

No sé por qué se traerán tanto rollo en el PSOE por elegir a su nuevo lider entre Rubalcaba o la Chacón cuando el mejor para el puesto es Rajoy, que está demostrando ser más socialista que nadie y encima ya es presidente.
Cómo me arrepiento de haber votado a este tío... y mira que lo sabía. Lo que no pensé es que pudiese llegar a este nivel de desvergüenza:

Rajoy: "Amigos, después de una transición de fábula, y tras condecorar a todo el gabinete de zp porque son estupendos, nos hemos encontrado un pequeño fallo en las cuentas del que el anterior gobierno no tiene nada que ver. Así que, tras concederme un mesecito sabático, en contra de nuestro programa, lo primero que hacemos es subir los impuestos SOLO a los que nos han votado. El reducir 10.000 millones de euros de gasto superfluo no va con nosotros... y además mantendremos todas las tonterias de miles de millones donde podamos embolsarnos pasta en nuestras cuentas fuera del país directamente por ejemplo la Ayuda a la Cooperación. Por si no queda del todo claro de qué pie cojeo voy a nombrar algún que otro socialista como alto cargo y si me dejan propondré a Moratinos como embajador en usa y mandaré que ejecuten a Esperanza Aguirre". ;)

Ardevaas dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 18:27:

Ya estoy echando de menos al Z. Al menos con el, sabias lo que se te venia encima.

tourigal dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 17:49:

Traducido al español corriente quiere decir que seguirán sangrando a los Ciudadanos para que las Autonomías, El Estado, Sindicatos, Casa Real y demás continúen gastando sin el mas mínimo control y decencia.

gracian dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 17:11:

Rajoy aprobará la reforma laboral antes de las elecciones andaluzas

o no

Velasco3 dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 16:24:

En Julio de 2011 Zapatero anunció elecciones anticipadas.Han pasado casi 6 meses, casi medio año y ni el gobierno socialista hizo ninguna reforma ni el gobierno del PP ha hecho nada.

Ahora, Rajoy dice que el texto estará en dos o tres o cuatro semanas.

Han pasado seis meses y los que gobiernan siguen burlándose de los españoles, antes se reía Zapatero y ahora se ríe Rajoy.

Que ascazo de país de corruptos.