Menú

La oposición se une contra Montoro por pedir cárcel para los derrochadores

Izquierda y nacionalistas reaccionan en bloque contra la propuesta del Gobierno de exigir responsabilidades penales a los gestores públicos.

ipsofact dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 21:38:

Por ejemplo:

Que un municipio de 5.000 habitantes le deje una inyección tal de maldad como la de dejar 25 millones -de euros- de deuda irresponsable y a devolver quien sabe cómo y durante cuantos quinquenios, a su propia población...

Y sin que pase nada. Eso se ha de terminar ahora. O se acaba ahora o es el acabose de mañana mismo. Que es dormir un rato, levantarse a empezar el día y ahí está el acabose. Que facil que les es el obligar a otros el comer y digerir luego semejante almuerzo. ¿Y no pasa nada?.

De eso ni hablar, damas y caballeros. Vitores de todos para Montoro y su equipo.

¡Y que lo hagan, legislen y decreten cuanto antes!

arqueolo dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 12:42:

Si se oponen el PSOE, IU etc es como dijo alguien, es porque desean seguir ROBANDO, la cosa está clara, ya que es una medida de una lógica aplastante, de que el que delinque vaya a la carcel. Los de la Izquierda, separatistas, socialistas TODOS, desean vivir de gorra y que sus robos, no sean considerados punibles, solo a los españoles que si TENEMOS que declarar TODO lo que ganamos, (no como ellos, que solo declaran un MÍNIMO irrisorio), si nos equivocamos en la declaración de la renta, se nos cae el pelo de la sanción que nos ponen.

mowgli dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 11:51:

Normal que estén en contra,y qué? así vamos a seguir toda la vida?
pagando el pato siempre los mismos? El código penal es para todos.
No son los que sostienen lo de la igualdad hasta límites ridículos?
Espero y deseo que el PP pueda llevar a cabo esta acción, sin el voto
de la "panda". Esta gentuza que se enmarca en las izquierdas es de lo más incoherente y totalitario que hay.
La clase media y trabajadora cosida a impuestos, multas, inspecciones, prohibiciones, etc. y los mandamases robando a manos
llenas con toda impunidad, además de sus sueldos vitalicios y prebendas varias totalmente injustas. Nos hemos vuelto locos.
En este país nada es obvio ,ni evidente, ni lógico, ni justo, debido
a toda esta progresía casposa e hipócrita, terriblemente sectaria,
que se les llena la boca con la palabra democracia, cuando en realidad son radicales rabiosos y totalitarios, Desde los votantes del psoe, pasando por los periodistos, que salen en todos los debates, y los titiriteros de la ceja. Son ignominiosos.

HispanoL dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 09:54:

Hay que convertir en delito el falsear la contabilidad pública, el superar los gastos presupuestados, el ocultar facturas, el ordenar no abonarlas... es un clamor popular.

killo dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 09:51:

Los malos gestores sobran en todos los sitios, y los que dilapidan, mal gastan, roban, a la cárcel después de pagar, como todo el mundo. Esto del congreso es una unión temporal de malhechores. ¿Como podemos entender los ciudadanos que se amotinen si no es por que piensan seguir delinquiendo sin limites? si protestan por que les impidan delinquir es por que están delinquiendo.

Clash_63 dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 09:05:

Para mi que esto es propaganda PPra, para compensar. Y si hacen la ley tendrá enormes agujeros. Por que de momento nada parece que vaya a cambiar, quizás la economia... quizás.

Si no, al tiempo. Ojala me equivoque.

CAMBIO DE LA LEY ELECTORAL E INDEPENDENCIA JUDICIAL.

burot dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 08:38:

¿Cárcel a los derrochadores? No, no, que devuelvan de su bolsillo lo que han derrochado.
A la cárcel los asesinos, que los asesinados no pueden volver ya, pero el dinero robado, si.
Aunque también es cierto que, los que acusan, antes tendrían que mirarse a ellos.

romeytom dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 08:14:

Uyyyyyyyyyyyy, si todos están en contra es porque Montoro lleva razón. Hágase, hoy mejor que mañana, acto seguido que se cumpla a rajatabla y con carácter retroactivo. Chachi, todos los mangutas a trullo. ¡¡Oiga!!, parece ser que volvemos a tener que votar: las Cortes se han quedado casi vacías... y... las cárceles llenitas hasta la bandera.

prusadir dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 07:29:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ se han leido la CONSTITUCION? Los articulos 102 y 155 estan en ella para llevarlos a la practica y a los gobiernos de España y de las autonomias se les puede sentar en el BANQUILLO. La pregunta es ¿Hay PRINCIPIOS y "bemoles" para ponerlos en practica?
Por favor que no nos digan mas sandeces QUE TIENEN MAYORIA ABSOLUTA. Que no necesitan a nadie para gobernar. Pero ¿porque colocan en cargos del gobierno a gente de la opocision?. Que el sistema hace AGUAS esta mas que visto. A las purebas me remito.

Royhunte dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 06:11:

Lo más divertido va a ser lo que dicen ahora los "indignaditos" del 15M ...