Menú

Ya es posible tener una auténtica casa inteligente

La domótica es un hecho y su precio ya no es totalmente prohibitivo; nos lo explica Fernando Luis Serna, fundador de Grupo Viphome.

alpairo dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 10:54:

¿Los de mi cuerda, Junguer? Puede analizarme lo que quiera, pero seguro que los de mi opinión no pertenecen a la legión de egoístas y envidiosos que crecen como setas en España.

Y siga así: levantándose para cambiar el canal de la TV. Más aun; acorde con su ideario, supongo que no comprará coches con dirección asistida: ¡sería lo último para una persona con dos fuertes brazos! ¿Y los zapatos? Fuera con ellos: lo bien que se camina descalzo.

Lamentablemente, los egoístas, como Vd., sólo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena. Pero no se preocupe, llegado el momento seguro que habrá alguien que le eche una mano: yo mismo, si es el caso.

KErf dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 23:21:

Junguer, no es por vagancia, es por tiempo. Prefiero dar a un boton y que se suban las persianas que estar 30 segundos dando a una manivela. Si a usted le parece comodo perder 30 segundos cada vez que sube las persianas esta en todo su derecho, si es que tener persianas no le parece demasiado. Yo, sin embargo, valoro mi tiempo, y prefiero estar 30 segundos sacandome los mocos, que dando a una manivela. Que le parece una mano robotica para que me saque los mocos? Le escandaliza? Seguro que si!. Un saludo.

Junguer dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 17:23:

alpairo, usted- como muchos de su cuerda- se pasan de listo...

Que sepa que tengo una TV(que casi ni veo porque ver la Tv actual es como llenarse la cabeza con basura y pus)de más de 10 años con el mando a distancia estropeado, y si, me levanto a cambiar el canal(una de las dos o tres veces a la semana que enciendo la TV)


Sigo en mis trece, esto es snobismo y vagancia(excepto para gente que lo necesite por impedimientos físicos)

Seguro que hay algunos que se ponen la casa domótica(guauuu que poderio) para no cansarse al levantar las persianas o ir a dar la luz pero luego pagan 50 euros al mes en el gimnasio.

Lo siento, no pienso dejarme absorver por la sociedad de lo absurdo usted siga apoltronandose y acomodandose si quiere.

alpairo dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 16:26:

Una persona joven, Junguer, acabará envejeciendo; como todos. Piense en ello.

Por cierto, seguro que Vd. es de esos esnobistas que se dedican a cambiar la emisión de la TV mediante un mando a distancia. Ya le vale: ¿tanto trabajo le cuesta levantarse de la butaca?

Lubbock dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 14:00:

¡Una gran noticia par votantes y dirigentes del PSOE!
Comprando una de esta casas, por fin podrán suplir su carencia de materia gris, y presumir ante las amistades. E incluso ¿quien sabe?.
¡Quizas hasta sean capaces de hacer esa o con un canuto, que tanto se les resiste!

Junguer dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 13:39:

Ciertos equipamientos domóticos los veo positivos para personas discapacitadas físicamente pero como bien indica la empresa de este sujeto es algo"VIP".

Que una persona sana y joven quiera tener una casa domótica denota snobismo y vagancia.¡Que por subir una persiana o dar a la llave de la luz nadie se hernia!

(Además, todo aparato falla alguna vez y en una casa domótica puede ser un infierno)

davidama dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 12:53:

le auguro un gran éxito a este hombre