Menú

Rajoy ya no sitúa el objetivo de déficit público en el 4,4% del PIB

El presidente no incluye el dato del 4,4% en su informe económico. Dice que es "irrenunciable" cumplir, pero abre la puerta a la negociación.

Sando dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 01:54:

Sr. Rajoy: lo tiene usted muy fácil.
Quitar subvenciones por todas partes y rebajar los sueldos de los políticos.
Asímismo, dar de baja el Senado y recogr la mayoría de las compete cias de las CCAA.
Y si, esto fuera poco, reconducir todos los ayuntamientos, dejándolos en un 20%, con lo ue ahorraríamos un 80%. Esto se puede hacer, reuniendo los mismos en los partidos judiciales de cada provincia.
¿Ve usted lo fácil que resulta llegar, no al 4,4%, sino que, además ahorraríamos para ANULAR la deuda que tenemos.
Sencillamente, para eso le votamos los españoles de bien. Si no lo hace, traicionará a todos sus votantes y, por desgracia, a toda España.

gracian dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 21:40:

Mariano, has descubierto la pólvora

Casi desde Noviembre sabemos que no se puede alcanzar el 4,4 por la sencilla razón de que no habrá crecimiento en 2.012 y el 4,4 partía de una previsión de crecimiento económico.

García Domínguez sin ir más lejos lo dejó escrito y Barea en esRadio lo dijo bien clarito hace una semana: Teneis que negociar un nuevo tope de déficit adaptado a las nuevas magnitudes económicas, no hay otra.

A tí te ha dado igual aún sabiéndolo, con tal de embarrar el campo para que dirigiéramos las iras por la subida de impuestos al PSOE y no a ti.

No reduces el tamaño del Estado ni el volumen de gasto ni pones a dieta a las autonomías ni culminas el manto de Penélope de la reforma laboral, ¿y pretendes que te compremos tus burros muertos?.

Vete a esparragar

digno dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 21:36:

¿que ha zapatero le crecia la naziz como ha pinocho cuando decia una mentira?, pues rajoy ya la tiene el doble de grande, pero de lo que me rio, desgraciadamente por la situacion, es de todos los bobos que decian que todo era culpa de zapatero y que el pp lo solucionaba todo en un plis plas.

Ha ce años que cayo por su peso el muro de berlin y con el el comunismo mal entendido como dictadura, con esta crisis lo que esta socabando sus cimientos es el capitalismo mal entendido como doctrina neoliberal, ni una cosa ni la otra, los dos extremos son igual de malos con el camino que hay enmedio y el juego que puede dar ese camino

itorsell dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 18:57:

¿Qué hemos hecho de malo para merecer que el señor al que hemos votado para que haga¨ lo que tenga que hacer¨ para intentar sacarnos de esta terrible crisis ahora se ria de nosotros a carcajadas?.
¿ No sabiais muy bien lo que teniais que hacer y dónde teniais que recortar?. Lo único que habeis hecho es subirnos los Impuestos y seguís con esa cara dura saliendo el la tele y diciendo sandeces.
Por castigo divino vais a perder Andalucia y lo mereceis .¿ Para esto queriais adelantar las Elecciones ?.
Tenemos cinco millones de parados y vamos a por los seis -con vosotros en el poder- y la Izquierda no os va aperdonar la vida por ser cobardes ,eso seguro.

cirdan dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 18:38:

Menuda verguenza, este va a ser peor que Rubalcaba porque va a demostrar que no hay alternativa y que son iguales.

jajajaja me rio por no llorar, pero que pretende????

Mira, que se dejen de negociar o que negocien, pero aqui hechos. SI hacen un recorte por ejemplo de mas de los 20 mil 0 40 mil millones anunciados y aun asi no llegan al 4,4 pues vale.....me pareceria decepcionante pero es que parece que quieren seguir igual!!!

y hablo de recortes NO AJUSTE que eso abre la puerta subir mas impuestos, lo que demostraria que es que no tienen ideologia, o si la tienen es distinta a lo que vendian, asi que ni etica, ni moral. ni verguenza tendrian.

Con este gobierno una noticia normal siendo postiiva(vease responsabilidades para gestores despilfarradores) y 20 para ponerse a llorar como si t hubiesen robado la cartera.

Donde esta la reforma Laboral que era para Reyes??????? estamos a 23 de enero y dice que dentro de 2 o 3 semanas.....pero que se creen??

Si siguen asi al menos me lo voy a pasar bien y como haya movilizaciones aunque me vea rodeado de gente de IU me uno y a moncloa a no dejarles dormir.

CCURIOSO dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 18:30:

Rajoy dice una cosa distinta a la anterior cada media hora,que decepcion el PP.

CCURIOSO dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 18:30:

Rajoy dice una cosa distinta a la anterior cada media hora,que decepcion el PP.