Menú

Rajoy negociará con Bruselas la subida del objetivo de déficit público

Finalmente, Rajoy confirmó lo que ya era un secreto a voces. Incluso omitió el dato del 4,4% en su último informe económico. Habrá que negociar.

loboe dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 00:13:

HispanoL dijo el día 25 de Enero de 2012: ...Cuando lo asuman tendrán como pan comido el reducir el déficit.

No tal, porque una parte importante del gasto es el servicio de la deuda y la recesión se irá agudizando, de forma que incluso a gasto cero, no seremos capaces de satisfacer los intereses y el principal que vaya venciendo.

Hay que tener en cuenta que todo lo que no sea como mínimo reducir el déficit al 0%, supone que la losa es cada vez mayor. El gran problema es que estos señores del PP no se percatan de que el tiempo es una variable de su ecuación y en su acérrimo galleguismo, el Sr. Rajoy cree que es dueño de él. Sin embargo, aquí pasa como en los eclipses, hay una ventana de observación y cuando esta ventana se cierra, no hay nada que hacer. No es posible verlo mañana. Del mismo modo, las soluciones son urgentes y ahora, o quizás no las veamos nunca los que estamos vivos.

HispanoL dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 20:47:

No quieren asumir la necesidad y la conveniencia de reducir el estado, las subvenciones y el intervencionismo, y de liberalizar la economía. Cuando lo asuman tendrán como pan comido el reducir el déficit.