Menú

"El peor año para España va a ser 2012"

Steen Jakobsen, economista jefe de Saxo Bank, dice que "2012 va a ser un año de cambios", según recoge la revista Estrategias de Inversión.

obambi dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 22:21:

Es muy posible que el Jakobsen este ,cuando el zetapé decía en Nueva York que íbamos a ser la segunda economía de Europa tras Alemania,era de los que le reían la gracia.

Montesin dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 18:03:

ELLUTE, completamente de acuerdo. Mucho profeta suelto y pocos arremangaos dispuestos a trabajar para sacarnos de esta.

Y lo peor....es que muchos sabemos el cómo pero no hay nadie con suficientes agallas para llevarlo a cabo.

Las claves para el remedio están....en Islandia. Y al igual que allí, NINGUN político ni ningún partido nos sacará de esta situación sino a costa de mucho sufrimiento y mucho tiempo.

Sólo el pueblo por sí mismo será capaz de hacerlo si toma las riendas de su propio destino. Pero claro, NINGUN POLITICO está dispuesto a perder las ubres que lo amamantan ricamente, ningún PARASITO renunciará seguir chupandonos la sangre para vivir como un marajá y sólo nos alargarán la agonía para ver si la cosa mejora y les dejamos seguir explotándonos.

Así que como según parece aquí no hay más que temporadita con PP alternando con temporadita con PSoe, aderezada tan solo con alguna coalición con el PNV o CIU ocasionalmente, y que eso lo ha asumido la mayoría......pues ajo, agua y resina que vamos a tardar en salir.....ni se sabe.

Eso sí, está garantizado que si algun día salimos con los chupopteros encima. De esos no nos libraremos nunca y además si nos sacan de la crisis no será por hacernos un favor sino por asegurarse de la salud del "huesped" que parasitan.

ellute dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 14:03:

Otro "sabio" más y van.....
Surgen como las setas..... pero ninguno tiene ni puta idea de lo que realmente ha pasado en la economía mundial. Y de los remedios........ saben menos todavía. ¡¡¡ A estudiar¡¡¡¡