Menú

Los últimos cinco años de Zapatero devastan el mercado laboral español

La tasa de paro subió hasta el 22,8% en 2011, el triple que en 2006. La crisis se cobra 3,5 millones de parados y 2,2 millones de empleos.

Marodel dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 18:10:

Me uno a jkl127, italia34, papaluna y montesin. Lo que ha hecho el gobierno de Zapatero y sus secuaces con éste país no puede quedar impune.
Y lo de las medallas es sangrante.
También tiene mucha razón ignalade pidiendo la erradicación del sistema autonómico; ha demostrado ser un auténtico fracaso y causa de males sin cuento. El pasteleo de la UCD y los socialistas en la transición, capitaneados por Martín Villa haciendo y deshaciendo autonomías a su antojo, siempre me pareció un tremendo error.

ignalade dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 07:36:

Mas de 11 millones de carne con ojos no podía estar equivocada... que nadie lo olvide amigos, zETAparo no llegó ratificado por segunda vez al desgobierno por casualidad ni con nuevo golpe de estado... que nadie lo olvide, éste malnacido y sus sicarios no son los únicos responsables...
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.

colt45 dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 07:06:

Y que es lo que se esperaba ? .... ¿quien crea los puestos de trabajo?... pues...¡¡¡los pequeños empresarios¡¡¡, ahora se les llama EMPRENDEDORES, emprendedores de ..¿qué?, será de salir corriendo cuando alguien les diga que no hay ni crédito, ni mercado y que tener un empleado es tener una hipoteca de 40 días por año trabajado.
Que nadie se engañe, los hijos de los pequeños empresarios quieren ser...¡¡¡funcionarios¡¡¡ y sus padres están de acuerdo.



“En el amor y en las armas… la confianza pierde al hombre”

Montesin dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 21:42:

PAPALUNA, ITALIA34, jkl127....

COMPLETAMENTE DE ACUERDO. CON LOS TRES¡¡¡¡

No es de recibo que nadie salga IMPUNE después de todo lo que han hecho. De ser así....guillotinas no se pondrán pero un servidor procurará pagar lo menos posible al Estado el resto de mi vida.

No es justo que tengamos que pagar los destrozos de otros mientras esos otros ni reciben castigo alguno ni devuelven nada y mientras encima viven como marajás a nuestra costa.

O la Ley es igual para todos o a partir de hoy dejo de pagar más. Que es por cierto lo que todos deberíamos hacer para presionar socialmente y que estos CANALLAS paguen por lo que han hecho. REBELIÓN¡¡¡¡¡

papaluna dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 20:27:

ZoteParo ha de ser juzgado junto a su guardia pretoriana por crímenes y alta traición a España y a sus ciudadanos. Nos ha arruinado, humillado, atemorizado y enfrentado entre bandos. ZoteParo (el mote es mío) ha de pagar sus culpas y ser apartado de todo tipo de acción política, embargado de bienes y pensiones, y sometido al escarnio popular como el hacedor de la invasión extranjera extracomunitaria, la inseguridad, los chanchullos 11-M, Faisán, Blanco y tantos otros. Ha de pagar su nepotismo y prevaricación por regalar poder mediático a su chusma cejera y rourésica. El daño afligido a tantas familias que están extenuadas a punto de no poder ni comer tiene un precio. En otros tiempos eran revoluciones y gillotinas, ahora no; pero el peso de la Ley ha de ser severo y ejemplar.

italia34 dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 19:51:

¡Juicio de Residencia para Zapatero y sus gobiernos¡

jkl127 dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 18:42:

Si, si, muy bién, todo "mu" bonito y "mu" bien explicado. ¿Y quien paga todo eso?. Los primeros, los parados y sus familias. Los segundos los que tenemos trabajo y no somos culpables de tal desaguisado. ¿Y quien impone la penitencia en forma de impuestos brutales a las clases medias?: El PP. En esto de gobernar, los pecados que se cometen los pagan siempre los no pecadores. Esto es como irse a fornicar con la querida y que al vecino lo eche de casa la mujer por el fornicio que no cometió. ¿Y yo me tengo que alegrar de las reformas judiciales de Gallardón por que son "mu güenas"?. Va a ser que no.