Menú

"Todo es un caos, estamos en vilo"

Poco antes del anuncio del cierre, un operador de la compañía explicaba a LM el caos que reinaba.

La confusión reina en la aerolínea. Uno de los operadores encargados de informar a los clientes advertía poco antes de las 21:00 horas del viernes que "todo está paralizado" y "no habrá más vuelos". En declaraciones a Libre Mercado, aseguraba que "todo es un caos" y que no sabían nada.

Es un hecho que la compañía está paralizada y que sólo "un milagro podría cambiar las cosas", ha asegurado el operador. Al ser preguntado sobre si era posible recolocar todos los vuelos, el operador, resignado, ha dicho que quiere pensar que sí, pero que nadie sabe nada, "estamos todos en vilo". Ha recomendado también que los que tengan un vuelo de Spanair en los próximos días acudan "directamente al aeropuerto" porque desconocen cuál va a ser la operativa a seguir.

El operador ha recomendado, al preguntarle qué ocurre con los vuelos de los próximos días: "Si tienen prisa, es mejor que busquen otra compañía". Al preguntarle por el futuro de la aerolínea ha dicho que "la que viene va a ser gorda" y que lo que saben es que Spanair está intentando recolocar los vuelos para causar los menores problemas posibles a los pasajeros,  pero que desde la compañía "no sabemos ni cómo, ni cuándo lo van a hacer".

Temas

0
comentarios