Menú

España avanza hacia la mayor pérdida de empleos desde la posguerra

La ocupación ha caído un 13% desde mediados de 2007. La recesión amenaza con superar la destrucción laboral de la crisis de los 70.

siona dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 20:52:

Y yo me pregunto¿es que nadie va a pagar judicialmente por esta catástrofe?

ignalade dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 06:35:

Con el cáncer autonómico y la justicia en manos de la casta de parásitos que nos desgobierna, esto seguirá así por mucho tiempo...
Da igual las reformas laborales que se hagan y todo lo demás, podrán servir para lavar la cara y mejorar el aspecto del país, pero la enfermedad no nos la quitaremos y antes o después acabará con nosotros, está cantado...
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.
Todo lo demás son brindis al sol, cantos de sirena para mantener distraído al ganado al que se ordeña y expolia hasta extenuarlo...

digno dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 21:30:

HERBERT:

No me creo ningun sabio, pero hay muchisima gente preparada, con cargos a nivel mundial dicendo que esto se esta hundiendo por las formas de gobernar que reinan en europa desde hace años, desde que se han impuetso todos las ideas de los listos de los liberales.

Pero para que me quiero ir a argentina a pasar hambre, si en españa ya hay mas hambre que en argentina ,¿usted sabe que europa crecio y se estabilizo sin tanta tontada liberal?, ¿usted se da cuenta que la crisis esta radicada donde se ha impuesto este capitalismo que esta haciendo agua?, si no es asi, ya que usted si sabe, diganos a que se debe esta crisis que estamos pasando en europa, diganos que pasa con portugal y las medidas similares a las nuestras, diganos que sucede en grecia, en Italia, en Irlanda, porque se anuncian estancamientos economicos en Francia y Alemania, porque ya no crece Belgica, diganos que pasa en esta europa liberal y enseñenos a los tontos, ya que no sabemos, si usted es de la onda que ha jodido europa lo debe saber

vesontio dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 20:59:


Quien tenga dinero, que compre oro en lingotes o francos suizos.Quien este en paro, que se vaya a donde pueda, porque aqui no lo habra en tres años como minimo.Quien tenga trabajo o cobre una pension, que gaste solo en comer y vestir, si no quiere acabar como los demas: sin pluma y cacareando.España no da mas de si: las ubres de la vaca estan exhaustas.Hemos pasado de la leche a la mala leche.

Herbert dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 20:12:

digno: Si este gobierno sigue alguno de sus consejos, le garantizo a usted que en España se va a pasar más hambre que después de la guerra. Me permitiría aconsejarle que se fuera usted a Argentina o, mejor, a Venezuela. De esa manera experimentaría usted en carne propia las indignidades que se permite aconsejar.

Hipatia dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 18:19:

Pues nada. Espero que a los sindicatos se les ocurra alguna manera para paliar este desastre. Les sugiero que creen cooperativas obreras para así resolver el problema del paro. La mayor parte de los empresarios españoles están emigrando a lugares donde no les asfixie la profusa, confusa, y anti productiva, legislación existente en España.

Espero que cuando ellos sean empresarios dejen estos de ser especuladores, ladrones, machacadores de la clase obrera etc. A emprender tocan.

Junguer dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 15:17:

Esto ya lo vaticinó Niño Becerra y le tildaron de catastrofista.

Causas del paro en España:


Falta de crédito


Falta de modelos productivos sustitutivos al ladrillo.


Inmigración masiva.

Rayomaku dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 13:42:

SALVESE QUIEN PUEDA.

Esto se hunde.......el ex-capitán ¿Donde se ha metido?
Está en casa con sus góticas disfrutando de los cantos de su señora.
Sabe que superara el record de paro de nuestro señor FELIPE. Hay que darle un premio.

Por el PLENO EMPLEO y los brotes VERDES......pásame otra cerveza.
Tú invitas que cobras paro.

Jopea dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 13:32:

Normal. La "unión" Zapatero y PSOE (incultura + ineptitud + revanchismo + mangancia + indignidad) han sido más devastadpres para España que una guerra civil.

curtin dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 13:16:

30 años de socialismo (incluyo a Aznar, por no hacer reforma laboral) es lo que tienen...