Menú

Rubalcaba carga contra Spanair por la gestión "intolerable" de su final

En un acto en la sede del PSC en Barcelona que precedió en pocas horas a uno de Chacón, Rubalcaba ha opinado sobre la crisis de Spanair.

Jopea dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 07:48:

¡Pero que jeta tiene "er bisho"!
¿Mala gestión en Spanair?
¿Que gestión ha hecho él -y ayudado a hacer al nefasto ZP- para que ahora se crea con suficiente conocimiento de gestor para llamar la atención a otros?
Y ahora, para rematar la faena, con la ayuda del "dinosaurio mayor del Psoe", o sea, Felipito Gonsale. Otro que tal bailó...

HispanoL dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 01:07:

Jaja, pues mucho tendrán que ver en el desaguisado sus compinches sociatas catalanes, quienes compraron a cargo de los ciudadanos esa aerolínea hace tres años, y que la han gestionado hasta hace nada.

Y los nazionatas convergentes tampoco hablen mucho, que ya se ve lo rentable que resulta gastar dinero en inventarse un "país". ¿Y por qué no emitieron unos cuantos bonos patrióticos más para sostener la aerolínea? ¿Empiezan a faltar patriotas tontos o es que la pela es las pela y no se la prestan?

Tendrían gracia todas las memeces de esos mentecatos si no fuera porque las sufre la población. Aunque parte de ella tiene su culpa por votar a tanto majadero.

galopa dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 00:41:

Es un oportunista cinico y repugnante.

press dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 21:43:

Esto ya es lo último..., un tío que deja 6 millones de parados, un país quebrado, con deudas generacionales, con gente durmiendo en albergues, comiendo en caritas..., y muchos etc más, "le sorprende" que una compañía cierre (en parte por culpa de su gestión de gobierno).
Como dice José Mota, vaya usted a la mi_rda...!!

tbo dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 21:27:

A mi me sorprende rubalcaba la gestion que hizo montilla nocilla que merendilla lo que hizo con Spanair, ¿pero como se puede ser más cinico? Que asco