Menú

Las agencias de viajes ven "nocturnidad y alevosía" en el cierre de Spanair

Las agencias aseguran que sufrirán pérdidas por el cierre que, como señalan, se produjo un viernes de madrugada, impidiendo toda reacción.

Cerezo dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 05:51:

Que se lo pregunten al gobierno de la Generalidad, que algo debe de saber.

maskedfa dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 21:30:

Díganme, por favor, si oyendo las declaraciones de Puigcercós sobre la responsabilidad del estado español en la caída de Spanair, no les entran ganas de darles la independencia de una pajolera vez a esa casta de inútiles, descerebrados, mangantes, vagos y fascistas.
Ni Quatar se fía ya de hacer negocios con catalanes; ¿por qué hemos de soportarlos nosotros?
Y, cuando se les caiga el Barsa y la Caixa -que están en vías- a quién echarán la culpa.
Panda de bribones que han logrado vivir bien a costa de todos los catalanes, del resto de los españoles y han dejado bien claro que lo de que los catalanes son serios, trabajadores y tal es una bonita consigna para vendernos una podrida mercancía.
Han destrozado lo que dicen amar. Estarán contentos porque viven por encima de sus merecimientos: Montilla, Carod, Benach, Puigcercós, Mas, los pujoles, de Madre y toda la parentela de catalanistas de pura cepa y de cepa bastarda.

maskedfa dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 20:31:

Deberían pedírseles responsabilidades a los nazis del tripartito; ellos, con sus sueños de locos de atar, han propiciado este reciente desaguisado y los Pujoles. Que se les enjuicie, que paguen con sus bienes personales, que no puedan seguir disfrutando de sus sueldazos y sus privilegios...¿Para cuándo la cárcel para los estafadores? Mientras ellos disfrutan de una vida cómoda, miles de personas, trabajadores de Spanair, y sus familias, sufrirán calvarios tremendos por sus desvaríos nacionalistas.
Espero que se les siga cayendo todo: La Caixa, el Barsa...Y que se les siga viendo como reyes desnudos, que es lo que son. Reyezuelos de las taifas.

fernand5 dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 20:30:

Dejan a los viajeros en la estacada y a los empleados en la calle y sus directivos con primas, stock options, dietas y megasalarios.

No me extraña que el capitalismo esté en crisis.

ANS dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 18:07:


EL "MANDÍBULAS" Y SU VUELO GALLINÁCEO.

Los nacionalistas de la "cosa nostra"
se han quedado sin aerolínea pujolera.

Despegaron con altos vuelos
y ha acabado todo
en vuelo gallináceo,
titiritando y sin plumas
como el gallo de Morón.

Con razón se dice
cuando el grajo vuela bajo
hace un frio del carajo.