Menú

Ryanair: "La quiebra de Spanair es una buena noticia para el turismo y el empleo"

Acusa a Aena por los "altos costes de las tasas" que impone a las aerolíneas.

prusadir dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 13:13:

No olvidaremos lo inolvidable. Hace falta que el gobierno investigue como se mantienen algunas lineas aereas y donde pagan sus impuestos. Ademas la forma de actuar, sobre todo de Raynair wque su comportamiento con los viajeros raya en lo ilegal.

Grijan dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 08:18:

Nos ha fastidiao. Sobre todo para ellos.

De todas formas, toda disculpa es buena para sacar titulares y que la empresa tenga publicidad gratuita. Si no, señores, miren la hemeroteca: raro es el mes que Ryanair no sale en los tabloides con alguna ocurrencia.

felician dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 20:20:

Es una gran verdad lo que dicen estos tipos.

Otero dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 19:23:

Si ya me decía mí abuela que, muerte de unos, estiércol de otros, que la vida continúa, seguramente ante el fracaso nacionalista catalán de disponer de una aerolínea nacional, pero pagando con dinero del contribuyente español, como si de un estado independiente se tratara ayudará al progreso económico de la compañía irlandesa.
A los daneses aun con un idioma propio desde tiempo inmemorial, no le duelen prendas de tener el inglés como idioma de comunicación, negocio y educación universitaria, se ve que no les va mal pensando que hay más vida allende de la aldea.
Con respecto al idioma, me sorprendió en Australia, creo que era un avión DC-10 y que tenía rotulación informativa interior también en castellano y no obstante volaba y no me salían sarpullidos, seguramente en Cataluña obligarían a rotular los aviones en catalán y dirigirse a los pasajeros en catalán para que sepa tot el mon que som una nació.

Saludos y larga vida a Rayanair.

smartass dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 19:03:

Ryanair no es la única compañía que se alegra: también "van con un pie metido" Ryanspin, Ryanshit, Ryancrash y Ryanwhatever. Malos pero acompañados, pues.

maskedfa dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 18:50:

A ver si cae Ryanair sin las subvenciones que ha estado recibiendo. Sería de justicia elemental, claro.

vale10 dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 16:34:

Es una buena noticia para que la querida se la pague de su bolsillo cada cual y los daños colaterales idem.

carela dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 15:32:

Ryanair la mayor ladrona de todas las compañías , su página web es tan liosa que es casi imposible facturar , tienes que pagar hasta por el equipaje de mano.

burot dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 14:17:

Habla de subvenciones el hiper-mega-subvencionado.

A ver cuánto tarda en caer Ryanair.