Menú

Castilla y León lanza su propia empresa de leche pública

Bajo el sello Tierra de Sabor, saldrá a la venta este mes.  

rawolf dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 04:32:

Por supuesto que no compraré; como tampoco veo cine español.
Si tanto negocio hay en la distribución, que monten una cooperativa y asuman el riesgo correspondiente.
Si se está en la producción de leche por afición o por alimentar a la humanidad, que se lo paguen con su dinero.

tiolavar dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 22:55:

El Gobierno ZP dio miles de Euros para poner en marcha la llamada universidad de la cocina vasca. Ellos tan ricos y no renunciaron a las dádivas españolas. Nadie protesta por lo que hace el gobierno catalan con sus embajadas y lineas aéreas fracasadas y grandes superficies comerciales. Que hace el gobierno vasco con las vacaciones fiscales y las coperativas de Mondragon. Solo hay apoyo económico para el cine progre, dicen que es cultura. Nos hemos caido del guindo, no.
Ahora resulta que un proyecto magnifico, que pone en valor los productos de calidad del campo castellano ( Tierra de Sabor) molesta y ofende. ¿Molesta al intermediario que como sanguijuelas chupan del esfuerzo del productor?
Al que no le guste que no compre.

CostaDor dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:41:

Mal.
Las empresas públicas las carga el diablo.
Los gobiernos lo que deben hacer es quitar barreras y trabas.
Las ayudas y limosnas públicas siempre acaban en corruptelas.
¿Todavía no lo hemos aprendido?

¡Joder que tropa!

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

Rearden_ dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:20:

Leches!, y yo que pensaba que el precio justo,era el precio de mercado acordado libremente entre las partes.

Estos socialistas del PP no tienen remedio.

felician dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:18:

¡Viva la taifa soviética!

zzzz dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:12:

Las políticas de la URSS son garantía de éxito

che69 dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:02:

Lo que no puede ser es que los que tienen el poder, solo hay que ver los precios que pagan a los ganaderos, paguen un precio de miseria a los ganaderos, y que el valor añadido se lo lleven los de siempre, están agotando la producción lechera, hay que pagar el precio justo. Es lamentable que cuando se entro en la unión europea, se mintiera con la cantidad de leche que se producia y claro, como los europeos son tontos, los castigaron, aun me acuerdo de aquel percance. Pero hace poco he estado con un joven ganadero y para poder mantener sus vacas ha tenido que dedicarse a vender su leche directamente, mediante unos expendedores y como es natural esos expededores no son españoles, y encima las mafias le han destrozado uno de ellos.
Un ejemplo de lo que ocurre con lo poquisimo que se paga a agricultores y ganaderos es que una provincia de las primeras productoras de naranjas, hace dos años se quedo alrededor del 30% de la producción en el arbol porque no subrian lo que les pagaban los costes. Como este es el pais de los vivos y solo se cotiza la corrupción y la especulación -ejemplo claro los solares y las viviendas- y en la página Web y en sus comentarios de hoy nadie defiende a los ganaderos, para paliar la gravisima situación actual, solo un poquito se tendría que revalorizar el sector de la agricultura y ganaderia, por el que los jovenes podrían tener una esperanza mínima para poder iniciar una vida con dignidad haciendo una trasvase de la ciudad al campo de una parte de la población y sobre todo defender los intereses del sector primario.

montevie dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:41:

Leche Pascual da trabajo a un montón de castellanos que con la socialización de la leche acabarán en la p... calle.

Luego vendrá la empresa del pan, la del aceite, la del vino,... y así hasta la ruina final.

Y es que si hay algo peor que un socialista, es un socialista de derechas.

santyago dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:07:

Lo que hay es mucho bocazas y mucho ladrón, trasegando leche de cuarta deshidratada francesa y vendiendola como gallega o asturiana. Y matando de hambre al productor autoctono con el dumping de la mierda francesa. CASTILLA lleva cinco siglos alimentando imbeciles, pero no estan aqui, estan en cataluña,p.vasco, madrid. los agricultores Castellanos se toman los vinos que les da la gana, porque son suyos, los mejores del mundo y ademas se los pagan ellos. Pero los soplagaitas de politicos, que los pagamos nosotros, negocian la incorporación en la CEE con el culo y todavia lo estamos pagando, y luego van de estadistas, el morritos de F. Glez. Un andaluz y socialista, sabra de vacas este, que pena del tio de la vara. Cada día hace mas falta.

jorgegvr dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:49:

Se han gastado el dinero de las subvenciones europeas al desarrollo en ladrillo, vinos y vete a saber. En vez de haberlo empleado en mejorar sus instalaciones y procesos productivos.
Anda, ¿no era para eso las subvenciones?.
¿Qué pasaría si los consumidores nos levantáramos en pie de guerra -en el aspecto consumista, mal pensados- y exigiéramos "precios justos"?.