Menú

El ICO prestará hasta 15.000 millones de euros a las CCAA con problemas

El Gobierno aprueba una línea de liquidez para financiar a las CCAA con problemas y pagar a proveedores.

tinin dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 00:39:

Ignalade, pero qué burro eres: son 319 euros por español. En lo demás coincido contigo.

ciccioli dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 00:22:

Dejad a ignalade que lee mucho a Almudena Grandes.

Lo que ha hecho la LOGSE con las mates. Dios mío, cuánto daño!

Ignalade: tienes que quitar tantos ceros como tiene el divisor. Es como dividir 15000 euracos ganados en la bonoloto, y cifra nada despreciable, entre 47 peñistas, y la cosa sale ya más modestilla, no da ni para una mariscada: 319 eurillos.

Y si multiplicas 319 millones por 47 millones te salen necesariamente 12 ceros, o sea, billones. Claro que, de ceros entenderá usted mucho, quiero decir, de las calabazas que le habrán puesto en el instituto. Lamentablemente para usted, las mates son una ciencia exacta, y no admite juegos de palabras como los suyos

Y si no, consúltaselo a Almudena Grandes, que ya se llevó la misma sorpresa

ignalade dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 19:01:

FloriaEm:
Use la calculadora, es un cálculo sencillo... lo que pasa es que marea un poco, o más bien asusta darse cuenta... si se comprende.
Millones dividido entre millones nos da como resultado millones, no millonésimas partes...
15.000 (Millones) dividido entre 47 (Millones) = 319 (Millones)

Vicensis:
El discurso sobre la servidumbre voluntaria es auténtico, real, la vida misma vamos...

Esto ha pasado de ser un circo a un simple rebaño de ganado ordeñado a placer por los pastores, con el absoluto beneplácito de los borregos.

ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.

vicensis dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:45:

Y además El Gobierno inyectará 6.000 millones más al FROB para nuevas fusiones de bancos. Os dejo un fragmento del “Discurso sobre la servidumbre voluntaria o el Contra uno” del escritor y político francés Étiene de La Boétie, dedicándoselo con mi más cordial afecto al Sr.Botín, bancos, mercados financieros, y a la diversa casta política que nos mal gobierna. El que pueda que busque el discurso integro en internet, en wikipedia es“interesantísimo”. No olvidemos la Historia, estos meapilas que nos mal gobiernan se han encargado de idiotizarnos ¡Ya es hora de despertar!.

¡Pero, por Dios! ¿qué es esto? ¿Cómo denominar a esta desgracia? ¿Cuál es éste vicio, éste vicio horrible, por el que un número infinito de hombres no sólo obedecen, sino que sirven, no sólo son gobernados, sino tiranizados, de forma que no les pertenecen ni sus bienes, ni sus parientes, ni sus hijos ni su vida misma? Se les ve sufrir las rapiñas, las arbitrariedades y las crueldades que les son inflingidas, no por un ejército ni por una bárbara bandería frente a los que cada uno debería defender con su sangre y su vida, ¡sino por un solo hombre! No un Hércules o un Sansón, sino un hombrecillo, un humúnculo que frecuentemente es el más ruin y pusilánime de la nación, que nunca ha olido el polvo de las batallas ni apenas pisado la arena de los torneos. Un hombrecito que no sólo carece de actitudes para dirigir a los hombres, sino incluso para satisfacer a cualquier pequeña mujer.

XuanFran dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 16:27:

Mire, Mariano, déjelo y conveque nuevas elacciones a nivel nacional. Subir impuestos para pagar a quebrados significa que los malos administradores no sólo cuentan con el beneplácito de ¿gobierno? sino que tienen manga ancha. Islandeses.. ¿Admitís doble nacionalidad islando-española?

FloriaEm dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 16:17:

Pues a mí no me salen las cuentas de Ignagalde. Vamos a ver:
15.000.000.000 / 47.000.000 = 15.000 / 47 = 319,14....

Vamos, que por mí que me den mis 317,14€ y que revienten las CCAA... pero de ahí a que sean 314 MILLONES!!

maskedfa dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:58:

¿Ha dicho "bilingüismo integrador"? ¿De veras?
Este PP con mayoría absoluta es para echar la primera papilla. Menos mal que no les voté porque, si no, a estas horas no sabría dónde meterme.
Y, para más INRI, seguirán manteniendo- seguiremos- a las comunidades autónomas que nos han llevado a la ruina. ¡Era para eso para lo que necesitaban sacarnos más dinero!

capalmon dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:36:

Pero si es prestao que sea de Buelva

ignalade dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:33:

¿¿¿ Alguien puede imaginar si los 15.000 millones de euros los repartieran entre los ciudadanos...???
Pues 15.000 millones de euros, divididos entre unos 47 millones de personas que vivimos en Ex-paña, tocaríamos a algo más de 319 millones de euros por cabeza... es decir, unos 53.000 millones de las antiguas pesetas por cada españolito...
Pero por favor, ¿¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO SEÑORES??
Con ese dinero por cabeza, no solo no tendría que trabajar nadie en su vida, sino que podría vivir como un auténtico rey, pagando sanidad y todo lo que le hiciese falta en el mejor centro de cada cosa del mundo.
¿¿PERO ES QUE NADIE SE DA CUENTA DE LA ESTAFA A LA QUE ESTAMOS SOMETIDOS??
¿¿EN MANOS DE QUE GENTUZA ESTAMOS POR FAVOR??
Es tal el nivel de ordeño, de sangría del populacho, que esta casta de gentuza no solo no revierte nada de lo sangrado al pueblo, sino que tras el despilfarro masivo al que asistimos, ni siquiera tienen bastante para ellos solitos...
Pero claro, que todos estemos trabajando la mitad de cada día para la casta política, para esta escoria parasitaria, es lo normal para el ganado que todo lo traga...
Es que es alucinante el grado de robo al que estamos sometidos... y mientras las empresas quiebran, la gente va a la calle perdiendo hasta su vivienda, esta escoria dilapida miles y miles de millones en sus taifas... aún así aquí no despierta nadie del emborregamiento general.
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.

ancarnu dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 14:18:

Supongo que a las que tienen "cupo" ni un puñetero euro. Hasta ahí podríamos llegar.

Aunque con Rajao nunca se sabe.

Por ejemplo: Aragón le pide a Wert que tercie en lo de las obras de arte religiosas aragonesas robadas o adquiridas mediante compra presuntamente ilegal por Cataluña y como si oyera llover.
Le pide Cataluña más papeles de Salamanca y contesta que por supuesto que si.