Menú

Las empresas también recurren al polígrafo para investigar a sus empleados

La famosa máquina de la verdad también puede ser una buena manera de ganarse la vida; Conchita Pérez lleva seis años en el negocio.

kroma dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 18:04:

Como entiendo que se trata de un publireportaje de esta individua no creo que publiquen mi post.
Tengo que decir que esta mujer es una lianta, no dice una sola verdad, a saber;
Grupo Verity no existe, esta mujer no tiene ninguna empresa de poligrafos. Poligrafia Profesional tampoco existe, es solo una web igual que Grupo Verity.
Todos y cada una de las empresas que antaño fueron de esta sra. han fracasado, la ultima Petrored Gestion S.A. a la que se refiere. La empresa contaba con una furgoneta y dos colombianos que se dedicaban a limpiar tanques de gasoil en colegios y comunidades de vecinos.
Esta mujer tiene varias condenas por amenazas e injurias, ademas de haber sido detenida por la policia de Zaragoza en Nov. 2006 por simulacion de delito para incriminar a su ex pareja sentimental. No tiene ningun titulo de policia cientifica, tampoco tiene titulo de Directora de Hotel, es una farsante. Eso si, trabajo en un motel de camioneros que su padre tenia junto a una gasolinera llamado "Portal de Monegros".

RWeiss dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 04:39:

Una cosa que no es fiable al 100%, no es segura ... Que se lo digan a los marines que también les entrenan para engañar al polígrafo ...

Golondri dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 16:56:

Pués terrorífico. Los americanos lo llevan aplicando desde hace muchísimo tiempo. Es obligatorio pasarlo para agentes del FBI y otras agencias de seguridad, pero hace bastantes años que no se admite como prueba en los tribunales de Justicia porque no es fiable. No es determinante el resultado de la prueba, con lo cual no sirve para nada. Tampoco sirven de prueba los testimonios obtenidos bajo hipnosis, que supuestamente sirve para recordar, porque está demostrado que se puede inducir facilmente a la persona en ese estado a creer real cualquier cosa que se le diga.

ANS dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 14:01:


Corre corre que te pillo.

jaguirre dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 13:43:

La respuesta de Conchita, me deja algunas dudas, El trabajador, apelando a su derecho de intimidad, ¿ se puede negar a realizar la prueba sin que la empresa le sancione o le eche? Por que su respuesta es ¿ susto o muerte? si no accedes a realizarla, te pongo en la calle.Quisiera saber si es legal, pues a mi me suena a una extorsión. ¿ solo interviene la empresa o esta prueba la tiene que autorizar un juez?

Muchas gracias