Menú

Rajoy dice que los esfuerzos para salir de la crisis serán "compartidos"

El presidente del Gobierno se refirió a la crisis en su discurso de homenaje a Manuel Fraga en Santiago.

ANANEWYO dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 13:09:

Marianin, eliminando autonómias, eliminas el problema, así de facil y así de dificil para un ser acomplejado.

aquiesto dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 12:35:

Siempre con la misma cantinela, Rajoy, tú bien sabes quienes son los que han de pagar..............pero collons, que no seamos siempre los mismos.
Que pasa con la banca, las subvenciones, los politicastros de pacotilla el 90%, son vividores a todos los niveles, concejales,alcaldes,diputados congresistas y el tachín tachín de los senadores.presidentes de CA,consellers,directores generales,asesores...etc.etc........todos una panda de vividores.....esos, esos son los que tenian que pagar, no siempre los mismos.
porque no lo entiendo.......pagas más por menos y peores servicios, "" huelga a la japonesa, pero al revés"".
país de pandereta

ANANEWYO dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 11:33:

Lo que iba a decir es lo que esta escrito en todos los comentarios que acabo de leer, solo puedo decir que me uno a ellos.

Rajoy, así NO y NO.

Fuera las autonómias de una vez por todas. Cruza ya las lineas rojas si tienes lo que hay que tener para ser Presidente de España, de lo contrario apartate y deja paso a Esperanza Aguirre que ha demostrado que tiene valor e inteligencia para aplicar las medidas necesarias para salir de la crisis, ella crea empleo, tú desencanto y sensación de que nos has vuelto a engañar, cosa normal en un acomplejado.

ZoPenco2 dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 10:39:

Compartido por quienes? Trabajadores, Funcionarios, Pensionistas, Miluristas, Parados, y ¿que pasa con los politicos, sindicatos, patronal, directivos de cajas, que debian de estar en la carcel,tambien nos viene ahora con seguir subvencionando el nefasto cine español, que no van, Ni Dios, a ver esas nefastas peliculas, y, para ir directamente al grano, ¿que pasa con su sueldos, los de sus ministros, los de sus diputados, los de sus senadores, los de sus consejeros, las subvenciones a su partido.? Cuando esos sueldos los baje y cada uno cobre proporcionalmente al trabajo que realizan, entonce SI TENDREIS FUERZA MORAL, para pedir a la ciudadania, que os han puestos ahi, ese GRAN ESFUERZO..

lzwnlh24 dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 10:10:

Miente usted señor Rajoy, nos sigue creyendo unos borregos y nos está utilizando como han hecho los progres.
La crisis la estamos pagando los de siempre. A usted lo votamos con mayoría absoluta para que nos liberase de tanto robo.
Lo que hemos conseguido es quitar a un inepto para colocar a un grupo de espabilados que nos quieren seguir ordeñando como a vacas indias.
Señor Rajoy como siga así, le juro que jamás volveré a votar en este putrefacto país

jorgecar dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 09:48:

Pobres de nosotros, los españolitos de a pie. Hemos echado de la mangancia al Arruinador y, como única alternativa, hemos puesto en su lugar al Acomplejado Moderado Centrista. Magnífico...

androide dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 01:43:

Señores de acuerdo con todos vuestros comentarios, es más iba ha dar el mio y veo que mis pensamientos ya están expuestos entre los comentarios de todos.
A ver marianico a ver si nos aplicamos y le damos caña a los ricachones de este país que son muchos y nos dejamos de 600.000 mil euros, ¿así no salimos de la crisis?, pero claro tú ni te cozcas y encima sales diciendo lo que dices, ¡¡¡otro que toma a los españoles por gilipollas!!!, venga ya tio, haaaaaaaaaaaaarto estamo los ciudadanos de todos vds, y no uno que yo me sé que ha salido hace poco diciendo los mismito que digo yo dixit "estoy haaaaaaaaaarto que se interprenten mis silencios", a ver si adivinas quién, otro pobre...........

digno dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 00:51:

todos compartimos los esferzos , que contentos estamos, los de la clase media y trabajadores ponemos sudor y sangre los poderosos la sonrisa, Rajoy, no ardieras, coño.

jkl127 dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 21:10:

Serán compartidos entre clases medias y medias clases, parados y mileuristas, vagabundos y ejecutados por el banco. Son los únicos que no tienen ni ejército ni policía para defenderse de tanto trincón.

Junguer dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 20:27:

Y más contigo y tu tropa...

De Fraga mejor no hablar...


(Que no soy progre señores, que aquí en cuenato se critica las miserias peperas ya es uno progre , y no)