Menú

Los trabajadores de Spanair se enfrentan al presidente de Ryanair

Los empleados de la aerolínea cerrada boicotean una rueda de prensa de Michael O'Leary. El comité de empresa rechaza su oferta laboral.

Sando dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 01:56:

O sea, que después del dinero que nos han costado todos estos trabajadores de Spanair a través de la generalidad catalana, ahora que les ofrecen un sitio donde trabajar, no quieren hacerlo.
Pues, señores, al paro y a buscar trabajo por ahí como todo quisque.
Son ustedes unos jetas empedernidos. Quieren hacerse funcionarios. No tienen una mínima dignidad al rechazar la oferta de trabajo, cuando hay millones de españoles que no encuentran nada.

Otero dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 21:53:

Ryanair.

He viajado con Ryanair a Dinamarca en un par de ocasiones y muy bien de precio. Lo que si es un hecho real es que los trabajadores de la aerolínea se ganan el sueldo, trabajan durante el tiempo que dura el vuelo y se nota que lo hacen.
A lo mejor los trabajadores de Hispanair acostumbrados a vivir del muermo del dinero público lo que le temen es tener que trabajar.

Saludos.

estepa dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 21:34:

Pues yo quiero qué a mi hijo le contrate AENA también, y que el Gobierno le compre una casa y le regale una novia tan guapa como Kim Basinger en sus años jóvenes, tiene derecho a todo a todo eso.

alterego dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 20:34:

¡Vaya cara!, les ofrece trabajo y encima le insultan.

Al que no le interese que no lo coja.

Y dice que revientan el mercado, yo he viajado con Ryanair y funciona bien, mejor que lo hacia Spanair, quizá por eso no quiebra.

SuzukiVX dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:22:

Una vez más, los "representantes" de los trabajadores deciden... A lo mejor no tiene importancia que su status de sindicalistas les garantice vivir del mamandurrio una vez todo este follón escampe y la mayoría de las 2000 familias se vean avocadas a una realidad deprimente.

Bien por los sindicatos.

Lo que no entiendo es cómo Rajoy sólo les recortó el 20% del dinero que reciben del estado :-(

Lubbock dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:44:

Espero que se les cancele la prestación por desempleo.a estos "trabajadores" de Spanair que son tan jetas como para rechazar un trabajo según esta la situación.

Karpetov dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:28:

"el Steve Jobs de las líneas aéreas".... madre mía lo que hay que oír. El Señor O'Leary no se ha inventado nada, ha traído a Europa lo que en EEUU hacía Southwest Airlines.

Aunque a lo mejor la comparación O'Leary-Jobs viene por la explotación al pueblo que hace O'Leary a base de extorsionar a políticos de tercera, donde los que viven alrededor de un aeropuerto pagan vuelen o no con Ryan, y la que la compañía de Jobs se trae con los desgraciados trabajadores de Foxconn.

CostaDor dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:27:

Está claro...
España y los sindicatos aún no han tocado fondo.
Esperemos que asuman la realidad cuando este año lleguemos a los 6 millones de parados y tengan que empezar a despedir miles de funcionarios de mesa y silla, porque la vaca no da para más.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

Gotri dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:11:

De acuerdo completamente con Un_españ.
Solo a los del pensamiento alicia les parece una razón ( o mejor dicho, dos) poderosa eso de que es una firma que obliga a cotizar en Irlanda y de que hay que abrir una cuenta en Gibraltar.
Si no tuvieran la oportunidad de seguir mamando de la teta pública a través de AENA, no abren una cuneta, sino dos, y cotizan donde sea.
Pero como cuentan con presionar a estos bisoños del PP que creen necesitar de gestos guay para con los sindicatos, de trabajar nada de nada.

quismen dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:37:

La envidia los carcome. Ahora que apareció en escena el Steve Jobs de las lineas aereas que tendrá sus defectos pero que da trabajo, qué casualidad que los sindicatos lo boicoteen. Cuando se queden sin ahorros y sigan sin cobrar el paro (la cosa parece que tardará meses) se acordarán de los catalanes que hundieron la empresa y harán cola para trabajar en Ryanair. Cuando hay hambre, no hay pan duro. Mejor pájaro en mano que cientos volando. No pierdan esta oportunidad.