Menú

Mejor en casa trincando el subsidio

La ministra Báñez es refractaria a los llamados 'minijobs', cuando hay millones de jóvenes en paro que no pueden aspirar ni a un 'microjob', dada su escasa preparación y experiencia

paserifo dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 19:43:

Los ninis son culpables de sus errores y sus fracasos, pero también son víctimas de las malísimas decisiones que tomaron los españoles nacidos entre los años cuarenta y los años setenta. ¿Qué culpa tienen los que nacieron en los ochenta y noventa de haber recibido una pésima educación, que fue propuesta, votada, implantada, defendida y ejecutada por los que votaron a González en el ochenta y dos? ¿Tienen acaso la culpa de que se haya creado una burbuja universitaria, por la que todo el mundo tenía que meterse en la universidad de su pueblo, para salir de ella peor que como entró? ¿Tienen culpa de que las condiciones de contratación sean tan malas? ¿Han creado los ninis los subsidios?

nyet dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 15:27:

Su artículo da por supuestas cosas que habría que demostrar. Por ejemplo, usted escribe: "igual merece la pena facilitar los medios para que todos puedan recuperar lo que les pertenece por mandato constitucional." Bien, habría que demostrar que la remoción de las limitaciones legales actuales a la contratación producirían lo que usted afirma o bien la ministra es consciente de que dejar vía libre a la contratación no facilitaría los medios para recuperar lo que pertenece por mandato constitucional, sino la explotación.

RubenBDN dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 11:42:

Trabajo a cualquier precio, pues tampoco es. Que me contraten para 20 horas a la semana por 400€, después de 10 años de experiencia en un oficio, con 3 carnets de instalador autorizado...No gracias. prefiero seguir trapicheando, que es mas rentable y sano.