Menú

El "tijeretazo" de Rajoy reducirá el gasto "hasta lo imprescindible"

Rajoy reclama a sus ministros "ahorrar hasta quedar en lo imprescindible" de cara a los PGE. Un alto cargo le ha puesto calificativo: "Tijeretazo".

jorgegvr dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 21:20:

Decir, puede decir misa. O disfrutar de Teledeporte.
A mí, lo que me da es risa, pues tengo memoria.
El que no disponga de ella, le recomiendo buscadores como los de este medio. Escriban "Mariano Rajoy" y les aparecerá toda una larga lista, de varios índices, de todas las patrañas, mentiras y traiciones que ha cometido.

Sobra decir "... como casi cualquier político", por supuesto.

Voy a encenderme un cigarrillo, que el sueldo no me da para puros habanos, Mariano.

deoses dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 18:11:

¿Tijeretazo?
Y esto que llevamos hasta hora, ¿que son?. Ah. Ya caigo; remiendos.

santiago dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 17:46:

http://santiagodemunck.blogspot.com/2012/02/recort...

Junguer dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 15:58:

Subida del IVA para empezar y ni un solo recorte a las mamandurrias, subvenciones y ayuditas a la inmigración ilegal(aunque esto lo gestionen las autonosuyas)


El PP-SOE es una realidad, son el pilar de este estado fallido creado por araganes en 1978.

pey dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 12:04:

Sr. Rajoy: la mejor forma de aligerar los presupuestos es eliminar el Congreso, eliminar todas las subvenciones a los sindicatos (que trabajen) y a la patronal y al sin fin de empresas publicas, inutiles, que solo sirven para que los componentes vivan a costa de los contribuyentes (incluidos los pensionista) y las subvenciones similares a la de La Sra. Valenciano, la de la esposa de Rubalcaba, etc. Tiene que gobernar , para eso le hemos dado nuestros votos. Y no tenga miedo a ninguna huelga general.

RPV16 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 11:48:

Mientras los recortes no rompan el principio de justicia social y equidad, la gente los asumirá. Pero si se hace lo de siempre: que sean los más débiles los perjudicados, a la larga le ocurrirá a Rajoy lo que a Zapatero, tendrá el electorado en contra y acabarán echándole. Claro que de haber tenido contención en el gasto y menos alegrías a la hora de dar subvenciones el gobierno anterior otro gallo nos cantaría.