Menú

Pajín se despidió con subvenciones a cursos de "nuevas masculinidades"

Entre el 18 de noviembre y el 22 de diciembre pasados, el Instituto de la Mujer gastó casi 4 millones en subvenciones para igualdad.

Neutrex dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 01:19:

NUEVAS MASCULINIDADES ???? Estais de coña , no ? En serio hay un ministerio en España que destina dinero en plena recesion economica Y 5 millones de parados a "NUEVAS MASCULINIDADES" . Pero esta persona se esta riendo de los ciudadanos ? Mira no me calenteis con noticias de esta indole .... por que lo que habia que subvencionar es "nuevos guantazos en la cara" y darle 100 euros a cada persona que vea a la psicopata esa y le cruce la cara .... eso si seria una buena inversion . DESVERGONZADA .

Montesin dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 21:48:

Sólo espero que millones de los que votaron y aplaudieron a estas anormales del zapaterismo sigan en el paro muchos años y se quiten el hambre a bofetadas. Se lo merecen. El resto de españoles, NO y sin embargo los hemos tenido que padecer todos estos años.

besuguin dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 21:12:

Que asco dan los socialistas. Solo hay que pensar en individuos como la Pajina, el "corruto", el ZaPo, el Rubacabra, la Bibianita, la Vice-Urg, la partia y doblá, la Apretrujillo, el Calderín, la Chacona, El Morotinos y toda esa patulea, que no tienen ni preparación ni aman a su país.

Solo de pensar que imagen hemos dado en el exterior me da vergüenza ajena.

Un_españ dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 20:23:

Nuevas masculinidades = Rol de macho en una pareja de lesbianas. En serio, esta mujer, esta para recluirla en un frenopatico.

19abrego dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 17:16:

Estaba buscando algún "masculino nuevo" que le hiciera un favor, aunque con ese careto lo tiene crudo.

valdana dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:41:

Estaba pensando en ella, que saque tiene la moza.

Marodel dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 16:19:

Qué vergüenza.

fenixhol dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 15:36:

Me imagino la situación: ¡ Que se jodan, se van a enterar éstos ! ¡ Dale otra subvención a los gays, y otra para las feministas. !

Lo malo no es que le den subvenciones a estos colectivos, lo malo es que actuar con este resentimiento, odio y sectarismo alguien con la responsabilidad de un ministerio público, significa que el resto de sus funciones las habrá desempeñado de la misma forma y así nos ha ido.

nosenada dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 14:55:

Como dice mi hijo de 17 años: Mariconadas!!! Y añadoyo: si, pero con nuestro dinero.

CCOLV dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 14:19:

Y digo yo, no debería devolverlo de su bolsillo?