Menú

Los griegos tachan a los alemanes de nazis

Políticos, medios y opinión pública de Grecia culpan a Alemania de todos sus males, tildando de "nazi" a Berlín.

llozara dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 02:49:

Los griegos hace tiempo que nos adelantaron en elcamino que ahora llevamos nosotos, la diferencia estará en un futuro próximo en que si la confederacion de irresponsables de España, compuesta por: sindicatos , oposición y demás cooperadores necesarios (llámense 15M ó llámese X) lo permiten, saldremos de ésta gracias a que tenemos un gobierno que ya se ha puesto a trabajar para cambiar las cosas. Los griegos siguen empeñados en que se puede vivir sin pegar un palo al agua mientras los demás viven con lo justo para poder concederles ayudas.

catetoz dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 22:25:

De velta a la propaganda de la última gran guerra, me parece a mi. Creo que los medios de información deberían realizar un par de buenos monográficos sobre Grecia, desde su entrada en la comunidad Europea hasta los días actuales.

Y quizás luego, traducirlos al griego y que lo puedieran ver allí, al menos por Internet.

Ninjadar dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 22:20:

Para pedir prestado, nadie les llamó nazis.
¿Por qué acudieron a unos nazis a pedir prestado?

ulisesga dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 19:55:

No está bien que nos faltemos en respeto, ni entre miembros de familia, ni entre vecinos ni entre paises, todos vivimos debajo de un mismo sol, somos familia, hermanos, tenemos el mismo Padre; el color, el idioma, la riqueza solo son argumentos para conducirnos por el camino del error, y ha costado ya mucha sangre, a ver si maduramos y buscamos soluciones y no retrocedemos a la época de la cachiporra, que ya no se lleva, leñe.

Lo que hay que hacer es desterrar la mentira, la confusión y a los que nos inducen a ello bastante lejos, a cada minuto, a cada hora, que no vendan ni un clavo; los que solo quieren sembrar cizaña no se merecen sino que recemos por ellos para que cambien de una vez.

shawny dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 19:46:

Lo de los griegos tiene gracia. Después de engañar a todo el mundo, no dar un palo al agua y vivir de las ayudas de la UE encima se ponen chulos y echan la culpa a Alemania (locomotora de la UE)

soledade dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 19:39:

Y suelta ese periodista griego que Tres millones de griegos se van a morir de hambre, por culpa de los alemanes.

Que lejos están Platon o Aristóteles de esos griegos actuales, residuos de guerra contra los turcos, y que todavía siguen comprando armas, desde luego a crédito, por si algún dia revienta su pais, y se matan entre ellos, claro, que para eso son progresistas.

lasdenlo dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 19:37:

Si yo pidera prestamos y me dedicara a gastar y vivir en vez de a invertir, trabajar y producir, llegaria un momento en que me exigirian pagar.
Culpa tiene el que presta sin suficientes garantias, pero más el que pide sin saber ni pensar como devolverlo.
Tiene razón Montesín, que aquí ha pasado mucho de lo mismo, y ya hay quien, en su supina irresponsabilidad, le carga la culpa a cualquiera.

Esopo dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 19:27:

Siguiendo con el chiste que explicó CVM la otra noche:

-¿sabes por qué en Francia plantan tantos árboles?

Pues porque a los alemanes les gusta desfilar a la sombra.

Este chiste, bueno, malo o regular, pero muy fiel, demuestra lo que es Francia respecto de Alemania.

Es cierto que Alemania bajo la batuta de Merkel, propició lo del €uro con la idea de regularizar las dos Alemanias en una sola, cosa que ha conseguido, entonces lo que venga después "bienvenido sea".

Lo del IV Reich Alemán, es cierto o lo parece, es lo que de otra forma está haciendo China con las Potencias mundiales a las que está comprando toda la deuda posible, a la par que comprando en esos países, todos los terrenos posibles para instaurar ahí "lo que desee y cuando desee", es una forma de colonizar y de apropiarse de lo ajeno.

Es normal que cada país busque un conjunto de esclavos:

¿No hacen eso mismo los musulmanes?. Lo hicieron así en Sudán, con la provincia del Sur que era cristiana, hasta que el 2005 gracias a USA e Israel pudieron con un plebiscito (referéndum) acceder a la independencia y ser libres.

Todos los países y etnias, buscan servidores y esclavos o trabajadores que sean gratis, primero compran a los políticos y después machacan al pueblo, pero las personas en general, prefieren mirar hacia otra parte, como siempre, el ser humano suele se así.

Montesin dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 18:33:

JuanM191:

Si te molestas en leer detenidamente lo que yo he escrito dice:

"a no tardar el SECTOR SUBVENCIONADO vitalicio andalú y extremeño..."

Hablo de sector, parte de la población, grupo de la sociedad. NUNCA generalizo. Entre otras cosas porque si lo hago, me incluiría yo también ya que soy extremeño y NUNCA me han subvencionado nada NADIE.

La única salvedad.....que en Extremadura y Andalucía el "sector" es demasiado numeroso y sobre todo, muy perroflauta. Así nos va.

Así que como ves...NADIE ME LAVA EL CEREBRO. Hace falta mucho más que un Zp, o un Rajoy, un RuGALcaba o un Aznar o un lo que sea para que servidor confunda el blanco con el negro.

Junguer dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 18:22:

beltane, las invasiones otomanas en Grecia dejaron una huella cultural dificil de borrar...nada tiene que ver la Grecia actual(ni la de hace 4 siglos) con la de Platón, Aristóteles o Leonidas