Menú

Cospedal: con la reforma CCOO y UGT "pierden capacidad de influencia"

Reprocha a los sindicatos de izquierdas que hayan "estado callados durante siete años".

españi dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 08:37:

¿Recuerda sus palabras Sra. de Cospedal??

http://www.youtube.com/watch?v=3goSWNzi0mc&fea...

Sol19Lun dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 21:30:

El empresario tiene el capital, el trabajador no tiene ni siquiera su trabajo. En esta tierra de depredadores, dicen que es la condición humana, el trabajador solo tiene posibilidades si se une a otros trabajadores. Pero desgraciadamente todo parece estar contra esta unión. Por un lado los sindicatos que no hacen nada, y según dicen no sirven para nada. Y por otro el gobierno se ceba con los más débiles, los trabajadores, consiguiendo con sus leyes impedir cualquier tipo de logro derivado de esta unión. Nos ponen a expensas de los que tienen todo, hasta el trabajo que realizamos les pertenece. En unos meses el empresario conseguirá tener por el sueldo de uno a tres trabajadores. Para realizar una reforma como esta hace falta muy poco inteligencia y muy poca imaginación. Y lo que si les ha hecho falta es muy poca humanidad. Este gobierno se puede vanagloriar de contribuir con todas sus fuerzas a la desgracia de todos los trabajadores. No voy a darle las gracias por esto Sr. Guindos, por aquello de su comentario.

carela dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 20:44:

Cospedal tus reproches a los sindicatos me importan un bledo porque es pura palabrería , lo que quiero y exijo es no más subvenciones con mi dinero a estos vagos maleantes.

mikelo40 dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 20:28:

uno de los grandes males económicos de este país es la gran influencia y compadreo que tienen los sindicatos. Ojalá se termine con eso de una vez. Si quieren tomar decisiones que se presenten como partidos políticos.

Humanist dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 20:14:

una verdadera reforma laboral, tocaría el nombramiento de delegados sindicales y sus prerrogativas. tocaría también, el poder opresor y marginador de muchos empresarios hacia empleados honrados. tocaría el derecho a la promoción dentro de la empresa sin convertirse en subdito del jefe y del sindicato. regularía la contratación en las grandes empresas para eliminar el dedo que sindicatos y empresarior vienen haciendo con sus familiares y amigos. es decir, una reforma dejaría a las personas frente a su profesionalidad, con la exigencia de un buen trabajo y el derecho a lo ya indicado. las otras reformas, son bobadas que solo someten al mismo y mantienen a los mismos, los sindicatos y malos empresarios.

EMadriga dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 19:26:

Pues para mejorar el país aun les queda mucho para perder. Que pierdan toda la ruindad cuantoantes.

Pasionar dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:00:

Estos sindicatos, UGT y CCOO son una mafia que vive de lo que nos roban a los verdaderos trabajadores. UGT y CCOO son sindicatos verticales, parásitos que el PSOE engrasó con miles de millones de euros para mantenerlos calladitos en el pesebre corrupto. Toxo y Mendez, el gordo y el flaco, los tios más corruptos de España, deberian devolver los miles de millones que nos han robado ellos y el PSOE.

Google dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:40:

Estaaban calladitos por dos motivos. Primero, que el responsable del desaguisado era de su misma cuerda ideológica que estos sindicatos pro-soviéticos y segundo, por la pasta que se llevan por cada uno de los ERE que tramitan de cada empresa. A más paro, más dinero. ¿Clarito, no?

ZoPenco2 dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:29:

Sra. de Cospedal, crei que Vdes. no se iban a reir de sus votantes, como ha hecho el psoe. de los suyos, con las subvencioes a estos parasitos. En primer lugar aun no le habeis quitado las subvenciones a CC.OO. y UGT, sino que ademas, con el ROLLO que os habeis sacado de la manga sobre los CURSOS DE FORMACION OBLIGATORIOS ¿Cuantos millones de euros les vais a regalar para tenerlos contentos? o los CURSOS DE FORMACION se los van a dar a organizaciones serias que lo hagan,( y no se los gasten en CRUCEROS DE LUJO Y MARISCADAS) por ejemplo a Instituciones que dependa de las UNIVERSIDADES... por favor, entiendo que los españoles que os hemos votados seamos un poco ¿masoquistas? pero de ahi a tenernos por TONTOS os pasais un monton de pueblos.......

RPV16 dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:42:

Señora Cospedal: ¿Con lo que ha estudiado aún no sabe que los sindicatos en España sirven de cuartada al gobierno de turno para meter en cintura a los trabajadores? Yo creí que estaba usted mejor informada. El sindicato, tal como está contituido, es un aliado de los empresarios y del gobierno, ¿porqué sino le dan subvenciones? Parece mentira: antes de hablar escuchar y luego callarse si conviene.