Menú

CCOO y UGT amenazan con una huelga general "cuando nos convenga"

"Este Gobierno ha establecido que tiene que haber en España una huelga general y se la vamos a preparar con tiempo".

sacseur dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 19:54:

Segundo apretón de tuerca : ¿para cuándo una ley de huelga?

cipreses dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 13:27:

Estos dos sindicatos siempre actúan amenazando. Sirven poco para la negociación y el acuerdo., Lo suyo es la amenaza. Hay que promover un nuevo sindicalismo que sea democrático y se sostenga con las cuotas de sus afiliados. Sorprende que nunca hayan pedido una ley de ordenación de la huelga y mantengan la legislación preconstitucional que sigue en vigor así como una legislación sindical aprobada sólo para favorecer sus intereses. Así no se puede seguir. Cipreses

Gallipat dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 13:23:

Será cuando crean que pueden llenar una plaza pequeña

Correcam dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:58:

"Cuando nos convenga" quiere decir que todo dependerá de las subvenciones que el Gobierno les conceda gratuitamente.

Misses dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:47:

Lo que les convenga, como a Paulino Iglesias y el resto de la izmierda española -a su pesar lo de española-.

Y el trabajador a hacer bulto cautivo.

Para mi que lo que les fastidia es la liberalización anunciada de los cursos para parados, que les rebajaría la malversación de nuestros impuestos con la que engorda esa gentuza.

PEPETE41 dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:37:

Estos cabrones como saben que no van a ver tanto dinero como el que recogían con el PSOE, el PP espero que no os den ni un puto duro. Vivir de los afiliados que paguen sus cuotas y sino os llega a trabajar putos vagos, en todas la huelgas generales he estado trabajando, yo se lo que valgo y me valoro si me tengo que atener a un convenio y no me suben ya buscare la manera de trabajar según cobre y si llego a un acuerdo con el jefe trabajare según lo que cobre.
Pero a estos putos vagos de los sindicatos ni hacerles caso, sobran son ganado sin marcar y van por libres diciendo tonterías en nombre de los trabajadores y parados españoles.
HABER SI COMPRENDÉIS ESTAS PALABRAS, IROS A TOMAR POR CULO TANTO UGT COMO CC.OO

Amaneci dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:28:


Se debe recordar, que en 16-06-1936, en el Congreso Calvo Sotelo decía:

"Un estado proletario, es siempre el mas patronal de todos los Estados, ya que no hay en él más que un patrono - el Estado -, ante el cual tienen que rendirse todos los obreros. Producir, no, pero sí dirigir la produccion en el sentido de administrar la justicia economica,... Frente a ese Estado estéril, yo levanto el concepto del Estado integrador, que administre la justicia economica y que pueda decir con plena autoridad: no mas huelgas, no más lock-outs, no mas interes usuarios, no más formulas financieras de capitalismo abusivo, no más salarios de hambre, no más salarios políticos no ganados con un rendimiento afortunado, no más libertad anarquica, no más destruccion criminal contra la produccion, que la produccion nacional está por encima de todas las clases, de todos los partidos, y de todos los intereses."(Cronica de la Guerra Española, p.114)

Lo que dijo este excelente politico hace casi 80 años sigue encanjando con la situacion de hoy mismo, es porque los comunistas-socialistas han cambiado poco o nada, como los cocodrilos, siempre los mismo aunque se pasen mil años, estos sindicatos y comunistas viven de empujar disturbios, viven de provocar destrucciones, viven de agitar masas. Se pregunta: ¿cual sociedad humana necesita unas bandas como esta?

Los comunistas, y los sindicatos, nunca han sido salvador de los pobres, son oportunistas, astutos con mala fé de siempre, verbalmente dicen que luchan por el pueblo, lo que hacen realmente es destrozar la vida de todos, al final solo un puñado lideres de gentuza se llegan a ser ricos con lo saqueado y robado mientras mandando a sus seguidores a matar, robar, violar y quemar.

Ya son conocidos F.Gonzalez.ZP,Bono, Pepiño, Roldan, más Toxo y Mendez, etc.

¿Acaso no es suficiente para tener en cuenta? acaso esperamos más super-ladrones como ellos?

el crimen de asesinar a Calvo Sotelo, no tiene perdon nunca jamás! El Psoe machado de la sangre sigue sacando la cara dura a engañar al Pueblo español, estos comunistas criminales, asesinos como Carrillo no librarán nunca de su destino de ir al infierno.



Garco dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:25:

Completamente de acuerdo con Desmond. No es que no tengan que existir los sindicatos, pero que existan de manera autónoma. Yo también vi por internet la foto del Rolex Submariner del "amigo" Méndez. Aunque lo que debería hacer el PP (y no hará aunque lo haya rebajado) es quitar directamente las subvenciones a sindicatos, patronal y partidos políticos. De ahí se ahorraría una buena tajada, regular los sueldos de los políticos (que ganen y bien, si es necesario, cuando están en activo pero un solo sueldo) y las pensiones vitalicias. Con todo esto ¿cuánto dinero público se ahorrarían? Si hay que ahorrar ahorremos TODOS. Aunque esto me da a mí que esté el partido que esté es una utopía.

ZoPenco2 dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:20:

Fuera Subvenciones a CC.OO y UGT, !YA!, convocatoria de manifestaciones nacionales contra los parasitos, !YA! Fuera CRUCEROS DE LUJOS, FUERA LAS GRANDES MARISCADAS, FUERA LOS ROLEX, FUERA LOS ATICOS DE LUJOS, CON LOS DINEROS DE LOS CONTRIBUYENTES NI AGUA para estas pandillas de VAGOS. Sr. Rajoy, lo mismo que has aceptado nuestro VOTOS y te hemos hecho PRESIDENTE, acepta a escuchar la Voz y las sugerencias de todoos, TODOStus VOTANTES.

Marodel dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:18:

Claro que cuando les convenga a ellos, no al país. Como siempre. Dios, qué gentuza.
¿Es que Rajoy no tiene narices para cortarles las subvenciones? Porque ésto ya clama al cielo. Seguramente les tendrá miedo, no vayan a parecer un gobierno de derechas tomando medidas tan traumáticas contra "los parias de la tierra" con Rólex y la "famélica legión", que cualquier día revienta de tanto comer.