Menú

Tres "altos funcionarios de la UE" acusan al Gobierno de inflar el déficit

La Comisión Europea cree que España podría haber inflado las cifras de déficit de 2011, según Reuters, que cita a "tres altos funcionarios" anónimos.

nyet dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 20:37:

"Cuanto antes nos demos cuenta de que ningún partido MAYORITARIO va a hacer nada por cortar el problema de raíz, menos decepciones nos llevaremos en el futuro."

Ni mayoritario ni minoritario, pues si un partido minoritario puede hacer algo es que ha dejado de ser minoritario y ya es mayoritario, y si es minoritario, no puede por serlo, y si es mayoritario, no puede quiere porque es mayoritario; por lo tanto, sobra "mayoritario". Simplemente ningún partido va a hacer nada, porque los políticos viven demasiado bien. El chollo en España no es ser funcionario sino político: Inútil, aforado y excelentemente remunerado.

Lavinia dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 17:53:

A ver si esta vez se consigue saber quiénes son los que han soltado semejante noticia, que está siendo muy comentada por el Sr. Hernando en TVE1. A ver si alguna vez nos liberan del sectarismo informativo en TVE, aunque no parece que vaya a caer esa breva.
Da miedo, pánico, ver esta ofensiva que al parecer crece y a la que ninguna autoridad actual hace frente. ¿Qué espera el gobierno para poner en su sitio a tantos mal intencionados? ¿Estamos en manos de la mafia del PSOE sin ninguna posibilidad de librarnos de esa lacra?

Juanjuri dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 17:13:

Vamos a ver qué tres "altos funcinoarios" pueden haber sido??.... Ya sé... Uno, que se llama Joaquín, otro que se llama Almunia y otro que creo que es comisario europeo de la Competencia.....

Aserat dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 17:11:

Ripa, después de volver a leer mi mensaje creo que peco al intentar condensar, en pocas líneas, la decepción por el cieguismo político que hay en el 80% de los comentarios de este medio.

Mi intención era únicamente hacer que a alguien se le despertara la curiosidad de ver a través de los colores de su ideología. Su posición cómoda o simplemente su falta de comprensión lectora (entiendo a sabiendas) me da indicios de que no va a ser su caso. Puede que me equivoque.

Pero vamos, que puede usted o cualquier otro en este foro volver a leer mi mensaje y sin demasiado esfuerzo sacar la idea principal:

Cuanto antes nos demos cuenta de que ningún partido mayoritario va a hacer NADA por cortar el problema de raíz, menos decepciones nos llevaremos en el futuro.

adolfete dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 17:08:

Esto nos pasa por tener un gobierno facha. Disfrutadlo 4 añitos más. En el fondo me da pena Rajoy.

RIPA dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 15:39:

Aserat

Desde luego que no eres Descartes. Nada de ideas claras y distintas. Yo, al menos, no entiendo nada de lo que escribes. A eso lo llama la gente una empanada mental.

Aserat dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 15:02:

No seré yo quién defienda al PSOE... pero en serio hay tanto ingenuo suelto?

Cualquier liberal que se precie no tocaría ni al PP con un palo y la gente comenta aquí como si desde el gobierno hubiera intención real de solucionar el problema de la economía en este país. Lo siento pero no puedo hacer otra cosa que reírme (en el fondo estoy llorando).

A ver si estamos un poco más al loro y abrimos los ojos, que el debate político en este país parece de ultras en un Madrid-Barcelona!

Nadie se da cuenta del hiper-intervencionismo, del capitalismo de boquilla y de amiguetes que propugna el PP?

Yo creo que tanto apoyo se debe a que sea un partido conservador/católico y marcadamente centralista. Ya saben, hay mucha gente nostálgica y "nacionalista" de esas que sólo saben de colectivismo.

Yo creo que sale Aguirre/Pajín en directo comiéndose un bebé por televisión y la gente los sigue votando. Ejpain.

ancarnu dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:30:

Esos tres "funcionarios" (¿comisarios políticos rojos?) deben degustar mucho faisán cocinado a la rugalkabra.

tartarga dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:27:

Ahora que inflamos el deficit, hace meses que si los pepinos españoles..., hace unos dias los guiñoles... ¿ Cual será la siguiente?. Envidia y más que envidia. Si cinseguimos reducir el paro ya ni te cuento

Franmp dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 14:25:

Esta agencia ya se invento una noticia sobre el Papa y el matrimonio gay teniendo que salir el diario The Guardian denunciando y acusando a dicha agencia de manipulación. ¿En qué ámbito ideológico se encuadra? parece claro. Quién se podrá fiar de estas noticias que filtradas vienen de estas agencias, dónde está el derecho a una información veraz de los ciudadanos?