Menú

El PSOE acusa al PP de tener un pacto secreto con el capital y con la Iglesia

Soraya Rodríguez dice que "como ciudadana" cree que el PSOE tiene que dar "respuesta al ataque" de la reforma laboral.

punt dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 17:27:

[Parado] Un respeto, que la Iglesia no solo reparte la Comunión en misa sino que también reparte muchísimo dinero alimentando con él a millones de personas que, sin Cáritas, no podrían ni comer.

..cosa que el PSOE ni hace ni se le espera.

Un saludo.

punt dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 14:11:

¿Qué mejor prueba hay del sectarismo de la izMierda que el hecho de que para movilizarles haya que mentar "la bicha", venga a cuento o no?

Fíjense, fíjense: el argumento sólo consiste enponer al PP en relación con "los malos" oficiales, a fin de despertar el habitual odio visceral de su electorado.

Un saludo.

PD: ¿Se imagina alguien que sólo fuesen válidos los votos emitidos desde el conocimiento y la razón? El PSOE no sacaría ni un solo escaño.

Parado dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 10:46:

Eso, eso, que el capital reparta dinero y la iglesia hostias.

Beli dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 07:50:

¿pacto secreto con el capital?. Querido amigo Emilio... Querido amigo Slim... ¡Mira, reúnete con la plana mayor de tu partido y cuenta los indigentes que hay en él. Zó cateta !

Egnacio dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 03:46:

Ya era hora de que Rubalcaba tuviera las manos libres; con esta revelación creo que antes de mayo se habrán resuelto los problemas de España.

nostrum dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 01:47:

Como miembra del aparatich dedicada a la agitprop, tus deposiciones, Soraya Rodríguez, no pasan de ser un insulto a la inteligencia.

Sólo me preocupa una cosa, miembra. El pensar que a estas alturas puedan quedar necios que presten oídos a consignas provenientes de tan enfermizas mentes.

Oye, Soraya Rodríguez, ¿qué medio y qué tres fuentes distintas de la lucha antifascista dices que te han confirmado esos pactos?

besuguin dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 01:26:

Mejor pactar con la CEOE y la conferencia episcopal que con los sindicatos, los de la ceja, los abortistas y afines.

torcaz dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 00:48:


Vaya Vaya Vaya; ya le ha colocado Rubalcaba a esta Sra. el Chip en el cerebro para que diga como los loros estas frases "grabadas" cargadas de prejuicios y demagogia y para colmo como postre aprovechan para arremeter contra LA IGLESIA; hay que ver la fijación que tienen con la Iglesia -Católica- que obsesión enfermiza, hace unos días una colega de esta Sra.. soltaba unas palabras infames e incendiarias como "EN LA GUERRA CIVIL QUEMAMOS POCAS IGLESIAS Y MATAMOS POCOS CURAS"; Esta es la izquierda en estado puro; la izquierda que pretende gobernarnos que no sabe perder, que no admite perder y NUNCA NUNCA en su guía de ruta entra el juego sucio, desleal, totalitario, ya que eso de democrático les suena a música celestial.

nadio dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 00:20:

El único que ha tenido pactos secretos e inconfesables ha sido el pZoe co la eta, asesinos conocidos y no perseguidos por el ministro del interior: Alfredo P.
¿habla egiguren con ternera?
¿libera rodríguez a de juana chaos?
¿legaliza el pZoe a batasuna, terroristas reconocidos?

Un pacto con la iglesia no es nada comparado con esta porquería-

Sois sucios, sociatas.

burot dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 23:18:

Si es que tienen que hablar de la iglesia para motivar -revolucionar- a la extrema izquierda, y la ya no tan extrema después de los años de ZP, porque NO TIENEN IDEALES. Desde la caída del Muro de Berlín la izquierda ha perdido sus ideales. No tienen ideas, no tienen argumentos.

A ver si se enteran de que en España hace falta una izquierda seria para que haga sombra a la derecha (si es que al PP actual se le puede llamar derecha).